• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena éste?

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Dando una vuenta por la red me he topado con gran satisfacción con el padre de una pieza que me encanta y de la que soy poseedor, comparto esta imágenes con vosotros.





lostimage.jpg
 
El original de 1971.
 
Me gusta más que el nuevo........aunque yo no sé cómo está el tuyo, este necesita una ligera operación de restauración....
 
Mi PAN EUROP es de los nuevos, estas imágenes las rescaté de un foro de USA.
 
Esta guapo con los pulsadores a las 2, las 4 y las 9
 
Verlo restaurado tiene que ser una pasada.
 
El Pan de 1971... Una pasada.

En líneas generales me gusta mucho el modelo que presentaron el año pasado, pero creo que mantener el calendario con una ventana redonda y el fondo del disco en azul a juego con la esfera, habría sido una mejor opción que la cuadrada y fechador en blanco del de 2011.
Qué os parece a vosotros?
 
Estoy plenamente contigo, el hecho de hacer una actualización de un mítico, como es el 1971, deberían haber mantenido algunas características.
Yo personalmente el tema del pulsador a las 10 para la fecha no termino de verlo, quiero ver el interior del movimiento para ver porqué es ese sistema, tiene que tener alguna razón.
Si es que el fechador no sé no sé, reconozco que tiene muchos adeptos pero.....

El movimiento valjoux 7753 es impresionante, no sé si estaréis de acuerdo pero si lo comparamos con una marca de coche super potente, de los que te gusta enseñar.

lostimage.jpg
 
  • #10
que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Es un clásico! Yo tengo el pan europ edición limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie