• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS presento a la parejita

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo tiempo dando vueltas por aquí, y todavía no había hecho la presentación en sociedad de mis dos HAMILTON: Un Jazzmaster Crono y un Multi Touch. De momento sólo un par de fotos. A ver si saco la vena artística (que por aquí hay grandes fotógrafos), les tiro alguna foto más y os las muestro.
¿Qué os parecen? Yo estoy encantado con ambos...
 
Pues muy buenos relojes, enhorabuena por la tenencia :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Bonita pareja.

No está nada mal. Uno, el Jazzmaster, de corte clásico y el otro, el Multi-touch, de estilo moderno. Tienes uno para cada ocasión y ambos son bonitos.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena, muy bonitos ambos y el multi touch creo que muy poco visto. Cuando subas esas fotos artísticas que vas a hacer, cuentanos algo del multi touch y sus prestaciones... que sólo de verlo, ya promete ... saludos.
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado con ambos. Dependiendo del día y la ocasión uso uno, otro, u otro de los que tengo de otros fabricantes. Pero los HAMI tienen algo especial...
Prometo más fotos.
Respecto al MULTI TOUCH, la única pega que le saco es su hemtecidad: sólo aguanta 50 metros de inmersión, es decir, para darse una ducha y poco más. Lo demás, a su bonito diseña hay que sumarle las funciones de brújula, cronómetro, alarma, barómetro, altímetro y fecha. Completito, resistente y original. ¿Se le puede pedir algo más?
 
Me gustan sobre todo el Jazzmaster, gran reloj si señor.

Saludos.
 
Respecto al MULTI TOUCH, la única pega que le saco es su hemtecidad: sólo aguanta 50 metros de inmersión, es decir, para darse una ducha y poco más.
´

Pues le podían haber dotado para otors 50 metros y además de ducharte te podías dar un chapuzón con él tranquilamente. Pero en todo caso, enhorabuena:ok:::ok::, que tiene muy buena pinta y seguro que en verano lo lucirás un montón. Saludos.
 
Henhorabuena dos relojes preciosos y animos con la vena fotografica
 
A ver si haces unas fotos como esos dos pelucos se merecen, sobre todo el crono, que los disfrutes.
 
  • #10
Ese Jazzmaster... :drool:
 
  • #11
Gracias por enseñarlos...que pocos Multitoucht se ven por aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie