• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un nuevo pilot

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Como he debido ser muy bueno este año, Papá Noel me ha dejado este Hamilton.

Es el Pilot 42, pero con una esfera que no había visto en directo y que me ha encantado.Es un color un poco indefinido, que cambia con la luz y el ángulo, entre plata-gris-blanco.
Lo mejor es que mi hija pequeña lo vió, le gustó y lo pidió en su carta. Os prometo que yo no influí (casi) en su petición.

Os pongo una foto y, como siempre, agradezco los comentarios, aunque sean negativos (faltaría más).

Saludos navideños.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,9 KB · Visitas: 182
Hola compañero.

Es precioso, no lo había visto antes en este color, si tu hija se lo ha pedido a los reyes es que es un reloj espectacular, los niños son los que más saben en el mundo de todo.

Un abrazo y a disfrutarlo.
 
Gracias compañero. Qué razón tienes con lo de los niños.
 
Es un reloj precioso, lo "raro" de ese dial lo hacen aun mas bonito, lo unico , quizas sea un poco grande para tu muñeca, no se que tamaño tienes, pero se ve enorme, no me quiero imaginar como habria sido el de 46mm.

Has de mirar en la web, que parece que acaban de sacar los pilot mecanicos en 38mm, un tamaño que a priori creo que te quedaria mejor.

saludos.
 
Estoy siempre en el dilema 38 ó 42. Hamilton suele usar esos dos tamaños saltándose el 40, que sería el perfecto para mí.
El 38 me lo probé y me resulta pequeño, y el 42 grande. El 46 ni me lo planteo, parecería que he robado el reloj del campanario de la iglesia.

Saludos y gracias
 
Lo habia visto con esfera negra,pero ese es precioso.
 
Me parece precioso, una esfera poco común, yo personalmente me decanto por el de esfera negra, pero no en sí por el color de la esfera, sino por el lumen.

Un reloj precioso, y mucho más con la asesora de imagen que te lo recomendó........

Un saludo y a disfrutarlo
 
Gracias, es un placer compartir estas cosas en este foro.
 
¡Me encanta! Tu hija pequeña tiene buen gusto... Que lo disfrutes.
 
  • #10
Un magnífico reloj de aviador, felicidades. El color de la esfera es muy original y ese tipo de manecillas me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie