• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis tres Hamis!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buena como veis soi nuevo en el foro y os quiero presentar mis tres hamis una marca de la cual estoy enamorado y de la que fue mi primer reloj realmente bueno y aqui os dejo las fotos de los tres que son dos hamis khaki field uno automatico y otro cuarzo de hace unos años y el tercero un magnifico khaki king cuarzo espero os gusten y me deis vuestras opiniones saludos!!! DSC_0102.jpgDSC_0101.jpgDSC_0121.jpgDSC_0116.jpgDSC_0115.jpgDSC_0114.jpg
 
Me quedo con el Khaki field automático.
 
Si obviamente ahi que quedarse con uno evidentemente es el auto pero a los otros dos tampoco se les puede desmerecer.
 
Tienes unos gustos bien definidos.
 
Po zi!!! Gracias!!
 
TENGO UNO PARECIDO! KHAKI OFFICER! me parecen super elegantes y bonitos!

IMG_4992.jpg
 
El tuyo tambien es precioso!!! Enhorabuena.
 
Enhorabuena por esos Hamilton, ya veras que caera alguno mas :ok:: disfrútalos.
 
De eso estoy seguro fue mi primera marca de los buenos y estoy muy enamorado de esta marca y tengo por seguro que caeran mas y yo encantado,grandes relojes a gran precio y ofrecen una gran calidad.
 
  • #10
Jajaja! no estaría mal pillarse un x-wind... aunque habría que ahorrar!
 
  • #11
Ese es uno de mis futuribles!!
 
  • #13
Enhorabuena por la colección de Hamis, puestos a cambiar de línea hay algún Jazzmaster (en concreto el Traveller GMT) que me quita el sueño...
 
  • #14
O no lo recuerdo o no lo he visto...
 
  • #15
Si tengo un Tissot Le Locle y hace unos dias regale a un amigo el Tissot Visodate que tenia, Reloj que imaginomvolvere a adquirir.
 
  • #16
veo que eres fiel a Hamilton !!! muy bonitoss disfrutlaossss
 
  • #17
Si!! Hamilton tiene un hueco en mi corazon son calidad - precio de suma cum laude.
 
  • #18
Te falta un cubilete con un dado, para saber cual ponerse cada dia.
Son preciososo los tres.
Felicidades.
 
  • #19
Ahora la verdad hace tiempo que no me lis pongo llevo un tiempo alternando con dos Omegas.
 
  • #20
Enhorabuena por esas 3 preciosidades, que decir de los Khaki Field que no se haya dicho ya, es una asignatura pendiente en mi colección, todo llegará.

Un saludo.
 
  • #21
Si ek Khaki Field diria es un obligado en todas la colecciones. Un gran reloj.
 
  • #22
Exacto un Khaki Field siempre se ha de tener.
A mi Hamilton lo tengo como si fuera mi bebe.
Ahora quier ir a por un X-Wind.

lostimage.jpg
 
  • #23
Ese que llevas tambien querria tenerlo y un x-wind tambien por supuesto.
 
  • #24
De tu colección se denota que te gustan lo clásicos, aunque he de confesar que yo también tengo un field automático, jajaja.

Disfrútalos y ya sabes cuando puedas a por el cuarto.

Un saludo.
 
  • #25
Yo tengo 2 Hamilton, pero son muy distintos uno de otro.
Pero los tuyos son demasiado parecidos, ¿no te cansas?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie