• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo , cada día me gusta más Hamilton . Yo me voy a por el GMT.
Un saludo y enhorabuena
 
Como bien dices, de lo mejorcito en relación calidad/precio, así como el empaque que desprenden.
Que lo disfrutes!.
 
Aprovecho también para responderte aquí.
Buena elección, un clásico en el foro.

Tienes algún otro Hami en mente? :ok:: :flirt:
 
Gracias, pues en mente si... de hecho me regalaron en la joyería el catálogo oficial y me encantan los Jazzmaster Auto Chrono de 42mm, tamaño adecuado y bicompax (muy de moda ahora). Habrá que ir ahorrando jejeje... saludos
 
Buenas.
Muy buen principo de colección y cuidado con el gusanillo de ampliarla, que se siente en tus líneas que estas a punto de caer en esa perdición del coleccionista.
Saludos.
 
Excelente compra compañero, yo tengo el mismo en 38mm con 17,5 de muñeca y lo veo fantástico... da más tamaño del que marca...

Gran reloj, con una esfera muy singular por cómo cambia según la luz, un reloj cómodo y diferente, con personalidad... un referente dentro de la marca y por menos de 300 euros que se puede conseguir... para mi gusto una compra maestra e indispensable.

Enhorabuena y a disfrutarlo, es de esos relojes que sabes que son especiales... y eso no atiende a precios.

¡Un saludo!
 
Sí señor, un gran acierto.
 
gracias por vuestros comentarios! ka verdad es que estoy encantado con éste reloj, es comodísimo y pega con casi todo! :clap:
 
  • #10
Como ya te he dicho en el otro "hilo", es el mismo que he recibido yo hoy, así que solo puedo decir cosas buenas.
 
  • #11
Pues yo después de haberlo tenido una primera vez y arrepentirme tras su venta, ahora al pasar un par de ańos repito modelo, y esta vez será para quedarse.

Cuando tenga tiempo lo presento. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie