• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS presento mi primer HAMILTON

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisión con la gentileza de un compi del foro, a ver si os gusta, estoy pensando en ponerle armis, a ver que os parece:
lostimage.jpg

https://imageshack.com/

Este con armis:

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

saludos.
 
Pues sera el primero, pero no el ultimo HAMILTON que adquieras.
Es una marca que engancha.
Efectivamente, el armis le queda muy bien.
Mi AIR RACE tambien tiene armis.
Ya estoy pensando en ir a por el segundo modelo.-
 
Enhorabuena y bienvenido al club.
Como te decía el compañero, no será el último. HAMILTON tiene unos modelos con unos diseños muy atractivos. Y los precios de los automáticos son muy interesantes para la calidad que tienen.
 
Me adhiero a la bienvenida. Has hecho una buena compra que no te defraudará.:ok::
...Y me adhiero a la advertencia. Verás como vendrán más.::evil::::evil::
 
Bonito y original reloj,a disfrutarlo
 
Así está muy bien
 
felicidades compañero esto de los hamis es adictivo, si lo sabré yo que ya llevo tres...:D
 
Muy bonito. TAmbién comparto tu idea del armis. Es cuestión de gustos pero, para mí, sale ganando.
 
Hola, bienvenido a los Hamis:ok::, bonito reloj,,,,yo personalmente me decanto por las correas de piel con despuntes.....pero bueno, al ser un Diver, el armis le queda perfectamente....a disfrutarlo:ok::
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios, de momento seguiré con la correa de piel, a ver si los reyes me traen un armis (y otro hami), así tendrá cambio de pantalones.

saludos.
 
  • #11
Precioso reloj, yo tuve uno y lo vendí y te aseguro que me acuerdo de el todos los días.

Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, felicidades por tu adquisición, disfrutalo.
 
  • #13
Enhorabuena un reloj precioso, que lo disfrutes

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie