• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Jazzmaster Maestro

  • Iniciador del hilo manurbernal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manurbernal

manurbernal

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues por fin os puedo presentar mi nuevo reloj, despues de dos semanas con él. He estado esperando a tener el armis para hacerle las fotos y poder presentarlo como se merece.
Es un reloj conocido por todos, la unica novedad es, quizas, el armis que no es muy frecuente verlo con un reloj tan grande.
Y sin mas os empiezo a poner fotos, primero con la correa de cuero:


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr

Y ahora con el armis:


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr

Una vista del culete:


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr

Algunos detalles:


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr

Y por ultimo una foto con el en la muñeca. Por cierto mi muñeca mide 19cm:


lostlink.jpg
por manurbernal, en Flickr

Gracias a todos.

PD: en las fotos de la parte trasera vereis unos manchurrones, estan a proposito para tapar el numero de serie, ya que este modelo al contrario que otros Hamilton si tiene.
 
Que decir del Jazzmaster que ya no haya dicho ya, enhorabuena por la pieza amigo, precioso.;-)
 
Gracias. Que le queda mejor el armis o el cuero?
 
Elegante con cuero, soberbio con armis, que lo disfrutes, es una pasada :)
 
Es un relpoj fino y me gusta más con la correita de piel!!!:ok::
 
Preciosas fotos de un magnífico reloj.
 
Es un relpoj fino y me gusta más con la correita de piel!!!:ok::

Gracias por tu comentario Colombo, en mi opinion el reloj cambia mucho de tener la correa de cuero que el armis. El armis lo hace mas grande y mas deportivo, el cuero mas serio.
En verano llevara el armis y en invierno el cuero.

Un saludo
 
  • #10
Preciosas fotos de un magnífico reloj.

Gracias por pasarte, me alegro de que te gusten las fotos, ya sabes de miaficion por la fotografia, ahora tendre que añadirle la de los relojes.

Un saludo
 
  • #11
No soy de armis pero hay que reconocer que le queda de PM
ENHORABUENA
 
  • #12
Excelente reloj, pero a mi me gusta más con la correa de cuero.

Que lo disfrutes, desgraciadamente para mi, no tengo muñeca para relojes de ese tamaño.
 
  • #13
Ya te he contestado en el general,me reitero es una compra maestra,y ese armis n le queda nada mal ahora para el veranito,en cuanto a la calidad del reloj,ya sabes para mi el reloj más bonito de hamilton aunque yo prefiero el de esfera plata como el mio,este tambien es precioso,enhorabuena amigo que lo disfrutes y gracias por colgar las fotos de este magnifico reloj,un saludo
 
  • #15
Excelente reloj, pero a mi me gusta más con la correa de cuero.

Que lo disfrutes, desgraciadamente para mi, no tengo muñeca para relojes de ese tamaño.

El reloj es grande pero no desentona ni llama demasiado la atencion, es muy elegante.
Gracias por tu comentario
 
  • #16
Ya te he contestado en el general,me reitero es una compra maestra,y ese armis n le queda nada mal ahora para el veranito,en cuanto a la calidad del reloj,ya sabes para mi el reloj más bonito de hamilton aunque yo prefiero el de esfera plata como el mio,este tambien es precioso,enhorabuena amigo que lo disfrutes y gracias por colgar las fotos de este magnifico reloj,un saludo

Gracias ahora queda disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #17
A mi modesto entender es un reloj que soporta muy bien el paso del tiempo. Esos diseños atemporales son los que siempre me interesan... Gran reloj, si señor... A disfrutarlo:clap::clap::clap:
 
  • #18
un buen reloj y a relativamente buen precio en comparación con otros similares , de hecho creo que me gusta mas que su colega y acaso mas popular x wind
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito. Que lo disfutes mucho.
Un saludo
 
  • #20
ARCHITECT dijo:
A mi modesto entender es un reloj que soporta muy bien el paso del tiempo. Esos diseños atemporales son los que siempre me interesan... Gran reloj, si señor... A disfrutarlo:clap::clap::clap:

Estoy de acuerdo contigo, Kennedy llevaba un Auto Crono según tengo entendido.
 
  • #21
Me lo probé en el corte ingles con correa de cuero, y muy bonito, de tamaño acertado. Gran elección.
 
  • #22
un buen reloj y a relativamente buen precio en comparación con otros similares , de hecho creo que me gusta mas que su colega y acaso mas popular x wind

Coincido contigo, me gusta mas que el x-wind.
Un saludo
 
  • #24
Me lo probé en el corte ingles con correa de cuero, y muy bonito, de tamaño acertado. Gran elección.

Primero decirte que solo lo puedes encontrar con correa de cuero, si queires armis tienes que pedirla y no es facil. Dudo que en el CI te la puedan pedir, ya que no son muy dados a salirse de catalogo. En segundo lugar, decirte que si estas decidido, te vayas a una relojeria ya que tal y como estan las cosas puedes tener descuentos de hasta un 30% sobre el precio del CI.
Un saludo
 
  • #25
Como me gusta ese reloj !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie