• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo osrulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osrulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que os presento mi nuevo reloj, un Hamilton. Se lo he comprado a un estupendo forero, y no me puedo quejar. Es mi primer Hamilton, pero he oído maravillas de él... Espero poder disfrutar de él mucho tiempo.
Ahora unas fotos, que he copiado del post de venta, que espero no moleste al forero que me lo vendió.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hmmm, es una preciosidad!!! Estuve mirándolo y requetemirándolo... Me tuve que "atar a la silla" para no hacer una locura. De verdad, me encanta. Que lo disfrutes!!
 
has oido, y seguiras oyendo maravillas de el, disfrutale
 
No dudes que disfrutaras mucho tiempo de el
 
¡Enhorabuena! Una compra de la que seguro no te arrepientes.

De los modelos más equilibrados de Hamilton.

Disfrútalo como se merece.

Un saludo
 
Me gusta, guapo Hamilton, disfrútalo que se lo merece ese reloj.
 
Muchas gracias a todos, comentarios como estos hacen que no te arrepientas de una compra...:yhoo::
 
Si señor bonito reloj, yo tengo un jazzmaster y genial, supongo que este khahi igual de bien, disfrútalo. SALU2
 
me encanta esa esfera blanca, enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #10
me encanta esa esfera blanca, enhorabuena por tu adquisición.

Hola sportcoupe, aunque en las fotos parezca que la esfera es blanca, no lo es. La esfera es plateada, y la verdad es que es muy bonita.:D

saludos.
 
  • #11
Un reloj muy chulo y la esfera en ese color me gusta mucho
Que lo disfrutes, buena compra:ok::
un saluso
 
  • #12
Muy bonito.

Enhorabuena
 
  • #13
... enhorabuena por la compra...

¿podrías explicar el funcionamiento de las tres coronas? gracias
 
  • #15
... enhorabuena por la compra...

¿podrías explicar el funcionamiento de las tres coronas? gracias

Hola nachomol, me permito copiarte la información que ya se escribió en el foro y que espero te sea de utilidad:

La corona de arriba a la derecha en la primera posición, hacia arriba, cambia T2 el segundo uso horario.
La corona de arriba a la derecha en la primera posición, hacia abajo, ajusta la fecha de forma rápida.
La corona de arriba a la derecha en la segunda posición, ajusta la hora.

La corona de de abajo a la derecha, ajusta el bisel exterior rotatorio.

La corona de la izquierda, selecciona la ciudad (pura estética, no tiene ningún otro efecto)

Tambien te pongo el enlace de donde lo he sacado por si quieres ver más modelos de Khaki Navy GMT y lo bonitos que son.
https://relojes-especiales.com/threads/cuantos-de-ustedes-tiene-un-navy-gmt.38805/

Un saludo.;-)
 
  • #16
... gracias osrulo... magnífica y completa info... es un reloj espectacular...
 
  • #17
Hola nachomol, me permito copiarte la información que ya se escribió en el foro y que espero te sea de utilidad:

La corona de arriba a la derecha en la primera posición, hacia arriba, cambia T2 el segundo uso horario.
La corona de arriba a la derecha en la primera posición, hacia abajo, ajusta la fecha de forma rápida.
La corona de arriba a la derecha en la segunda posición, ajusta la hora.

La corona de de abajo a la derecha, ajusta el bisel exterior rotatorio.

La corona de la izquierda, selecciona la ciudad (pura estética, no tiene ningún otro efecto)

Tambien te pongo el enlace de donde lo he sacado por si quieres ver más modelos de Khaki Navy GMT y lo bonitos que son.
https://relojes-especiales.com/threads/cuantos-de-ustedes-tiene-un-navy-gmt.38805/

Un saludo.;-)

Es muy bonito y muy elegante.

Dices que una corona ajusta el "bisel exterior rotatorio", pero tenía entendido que el bisel es fijo, no?
 
  • #18
enhorabuena por tan maravillosa adquisición!!
 
  • #19
Es muy bonito.El único fallo que tiene desde mi puto de vista, es que las agujas sean blancas sobre fondo blanco, se debe hacer dificil ver la hora de un sólo vistazo. A mi me encantan los Hamilton. Yo tengo uno de la serie Viewmatic.
 
  • #20
Pues eso, que os presento mi nuevo reloj, un Hamilton. Se lo he comprado a un estupendo forero, y no me puedo quejar. Es mi primer Hamilton, pero he oído maravillas de él... Espero poder disfrutar de él mucho tiempo.
Ahora unas fotos, que he copiado del post de venta, que espero no moleste al forero que me lo vendió.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo tengo el de esfera azul navy con los nombres de las ciudades a las 9, y simplemente me parece genial. El tuyo me parece precioso.
 
  • #21
Muy poco visto en ese color . Chulo
 
  • #22
Muy bonito en ese color:ok::
 
  • #23
Muy bonito a la par q elegante ,enhorabuena
 
  • #24
Nunca me había coincidido de verlo con el dial en plata...

Queda muy bien, es elegante a la par que deportivo

2x1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie