• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Hamilton

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Jazzmaster Maestro

Hola os presento mi Hamilton Jazzmaster Chrono Auto Edición limitada a 333 unidades , mi mujer me lo regaló como regalo de bodas.
Espero que os guste.
Por favor darme alguna respuesta para poder tener 15 respuestas y poder comprar nuevos relojes en el foro.

saludos y gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bonita pieza!!Que lo disfrutes.
 
felicidades por tu compra, es un gran reloj.
Para poder comprar en el foro no necesitas 15 "respuestas" lo que necesitas es 15 "post" , es decir que tu hayas escrito 15 veces en este foro ( o en el general , etc). Puedes participar en cuantos hilos te gusten, dando tu opinión,
Bienvenido el foro.
 
Enhorabuena, un hamilton elegante y deportivo a la vez.
Por cierto las respuestas que recibas no computan, debes ser tú el que escriba los mensajes. Ánimo que no te quedan muchos.

Un saludo.
 
Hola otra vez.
Como veras el compañerismo es bueno en este foro.
Por cierto que los Post en el Foro de presentaciones, Off Topic, no suman.-
Directamente, muevete en el Foro General.
 
Si clikeas en tu nik, en la parte superior derecha de la pantalla, se abre tu perfil de usuario y alla pone cuantos llevas
 
El reloj es muy bonito y elegante.

No obstante tienes que ser tú el que pongas quince mensajes y no los demás. Yo empecé porque estaba interesado en un reloj del foro, pero no ´sé sino fui lo sufiéntemente rápido o excesivamente vago::bash::
 
Muy bonito, es COSC, verdad? y es una edición de 333 piezas?

¡Felicidades y a disfrutarlo!
 
Bonito reloj que lo disfrutes,pero este modelo no es el maestro es el autocrono con el valjoux 7753,los maestro son los de 45mm de esfera
 
  • #10
Muy bonito, es COSC, verdad? y es una edición de 333 piezas?

¡Felicidades y a disfrutarlo!

Hola Carlosju que significa COSC? si es una edicion de 333 piezas
saludos
 
  • #11
Bonito reloj que lo disfrutes,pero este modelo no es el maestro es el autocrono con el valjoux 7753,los maestro son los de 45mm de esfera

No tenía ni idea gracias por la aclaración, estuve buscando por internet y no encontraba nada
saludos
 
  • #12
Un reloj muy chulo, espero que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #13
Compañero lee este rollete y te enteraras de lo que es el cosc

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Es el certificado en cronometria COSC (Control Oficial Suizo de Cronometria).[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Se trata del único “organismo oficial neutro” habilitado en Suiza que concede[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]el celebre titulo de cronometria COSC, fundado en 1973 en sus estructuras actuales.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Esta “asociación sin animo de lucro, reconocida de utilidad publica” ha sido creada por [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]cinco cantones suizos (Berna, Ginebra, Neuchatel, Soleure y Vaud) con Federaciones de la industria relojera suiza (FH).[/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]En sus tres “oficinas oficiales”(laboratorios) de Bienne, de Ginebra y de Locle, el COSC somete a un test la precisión de los movimientos que estan sometidos por los fabricantes con la ayuda de un material ultrasofisticado y secreto, desarrollado por sus propios ingenieros.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Cada movimiento se controla durante 15 dias, dentro de cinco posiciones y a tres temperaturas ( 8º C, 23º C y 38º C).[/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Para recibir el certificado de cronometría, un movimiento debe cumplir siete criterios[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]eliminatorios que se apoyan en aspectos tales como, la marcha diurna media, la diferencia de marcha entre posiciones horizontales y verticales y la precisión frente a las variaciones térmicas. Las exigencias mínimas estipulan particularmente que la “desviación de marcha” debe ser inferior a 4/+6 segundos al dia (para un movimiento de un diámetro superior a 20 mm). [/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Cada cronómetro se identifica por un numero grabado en el movimiento y por un numero de certificado COSC. Inspirándose en la norma ISO 3159, el COSC también promulgó una prescripción de control aplicable a los cronómetros de cuarzo. Cada movimiento se somete a un test de once días, en una posición y a tres temperaturas. Está también sometido durante un día a rotaciones en tres dimensiones y debe sufrir 200 choques de un valor de 100 G (cien veces la gravedad terrestre).[/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Existe una confusión en la terminologia incluso dentro de los mismos medios tecnicos de la relojeria. El termino “cronografo” es a menudo atribuido, sin razón , a instrumentos horarios provistos de un mecanismo adicional acelerado por pulsadores y que permite medir la duración de un acontecimiento. Tal instrumento es un “Chronographe” o chronoscope, que, evidentemente, puede pasar los criterios de la norma para poder llevar el titulo de “cronometro”.[/FONT]
 
  • #14
Siempre me gustaron las ediciones limitdas,me hacen sentir "especial"

En fin,pensamientos mios aparte,me gusta ese modelo,lo veo elegante y bonito,un acierto ;)
 
  • #15
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #16
Compañero lee este rollete y te enteraras de lo que es el cosc

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Es el certificado en cronometria COSC (Control Oficial Suizo de Cronometria).[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Se trata del único “organismo oficial neutro” habilitado en Suiza que concede[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]el celebre titulo de cronometria COSC, fundado en 1973 en sus estructuras actuales.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Esta “asociación sin animo de lucro, reconocida de utilidad publica” ha sido creada por [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]cinco cantones suizos (Berna, Ginebra, Neuchatel, Soleure y Vaud) con Federaciones de la industria relojera suiza (FH).[/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]En sus tres “oficinas oficiales”(laboratorios) de Bienne, de Ginebra y de Locle, el COSC somete a un test la precisión de los movimientos que estan sometidos por los fabricantes con la ayuda de un material ultrasofisticado y secreto, desarrollado por sus propios ingenieros.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Cada movimiento se controla durante 15 dias, dentro de cinco posiciones y a tres temperaturas ( 8º C, 23º C y 38º C).[/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Para recibir el certificado de cronometría, un movimiento debe cumplir siete criterios[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]eliminatorios que se apoyan en aspectos tales como, la marcha diurna media, la diferencia de marcha entre posiciones horizontales y verticales y la precisión frente a las variaciones térmicas. Las exigencias mínimas estipulan particularmente que la “desviación de marcha” debe ser inferior a 4/+6 segundos al dia (para un movimiento de un diámetro superior a 20 mm). [/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Cada cronómetro se identifica por un numero grabado en el movimiento y por un numero de certificado COSC. Inspirándose en la norma ISO 3159, el COSC también promulgó una prescripción de control aplicable a los cronómetros de cuarzo. Cada movimiento se somete a un test de once días, en una posición y a tres temperaturas. Está también sometido durante un día a rotaciones en tres dimensiones y debe sufrir 200 choques de un valor de 100 G (cien veces la gravedad terrestre).[/FONT]


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Existe una confusión en la terminologia incluso dentro de los mismos medios tecnicos de la relojeria. El termino “cronografo” es a menudo atribuido, sin razón , a instrumentos horarios provistos de un mecanismo adicional acelerado por pulsadores y que permite medir la duración de un acontecimiento. Tal instrumento es un “Chronographe” o chronoscope, que, evidentemente, puede pasar los criterios de la norma para poder llevar el titulo de “cronometro”.[/FONT]


quedo enterado, muchas gracias por tan extensa aclaración, este reloj le compre en un relojería que es distribuidor de hamilton en la Moraleja de Madrid
 
  • #17
Muchas gracias a todos los foreros que me han respondido
 
  • #18
es un reloj precioso,que lo disfrutes.
 
  • #19
Hola os presento mi Hamilton Jazzmaster Chrono Auto Edición limitada a 333 unidades , mi mujer me lo regaló como regalo de bodas.
Espero que os guste.
Por favor darme alguna respuesta para poder tener 15 respuestas y poder comprar nuevos relojes en el foro.

saludos y gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg






Como nuestro futuro EL Buzo, 333, saludos Xefretano
 
  • #20
Un reloj precioso y muy válido para distintas ocasiones: vaqueros, traje, etc. Que lo disfrutes como lo estás haciendo. Un saludo.
 
  • #21
Bonito reloj, que lo disfrutes y lo cuides
un saludo
 
  • #22
para mi gusto, mas bonito y elegante que el x wind por un rato, belleza clasica y encima limitado a 333 unidades¡¡¡ me encanta.un saludo.
 
  • #23
Muy bonito, tiene un toque deportivo conservando su elegancia.

Ah! Y muy buen regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie