• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado esto con vuestro X- Wind?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Vereis, me ha pasado ya un par de veces:
Cuando mi X- Wind se queda parado en las horas de cambio de fecha, al volver a intentar ponerlo en marcha y en hora, no me deja sacar la corona. Tengo que llevarlo puesto un rato hasta que pasa la fecha y luego saco la corona.
Para mí que como fuerce la corona en "las horas prohibidas", me cargo el fechador.
Supongo os habrá pasado lo mismo, verdad?
 
Pues si te digo la verdad no lo he probado.
Si se me ha parado en una o dos ocasiones en esas horas, pero chico como me da mucho miedo tocarlo en esas horas, lo zarandeo un rato, me lo pongo y espero a que haya pasado de esas horas para ponerlo en hora y fecha.
Interesante cuestión a ver si algun forero mas atrevido nos dice algo.
Saludos.
 
A mi no me ha pasado eso, creo que entre esas horas no se me ha parado nunca, la verdad.
Pero por supuesto, antes que forzarlo es preferible que tumbe la fecha y después ponerlo en hora.

Si es que son como seres vivos, con su corazoncito y sus latidos, y claro, con sus caprichos...;-)

Siento no poder servirte de más ayuda.
Saludos
 
A mi nunca me ha pasado eso, alguna vez se me ha parado en las horas prohibidad y lo que he hecho ha sido ponerlo primero en hora (pasando 24h completas) y luego poner el fechador y sin problema creo recordar que lo he tenido que hacer una o dos veces.
 
a mi me ha pasado algo similar, y curioso.
una vez intenté cambiar el dia del mes cuando estaba cambiando, y como se cambia el dia del mes en una direccion, y el de la semana en la direccion contraria, me equivoqué, y se movia el dia de la semana. al ver q no era lo que queria, no seguí moviendo la corona, y fui a moverla en direccion contraria, y no me dejaba. tuve q esperar al cambio de dia para poder ajustarlo...
salu2


phoenix
 
A mi nunca me ha pasado eso, alguna vez se me ha parado en las horas prohibidad y lo que he hecho ha sido ponerlo primero en hora (pasando 24h completas) y luego poner el fechador y sin problema creo recordar que lo he tenido que hacer una o dos veces.


Buen consejo :ok::. Así es como yo lo hago, si se te queda parado en las horas prohibidas, saca la corona dos posiciones y ponlo en una hora no prohibida, seguidamente, lo pones en posicion 1 y cambias la fecha y ajustas la hora.

Saludos.
 
Buen consejo :ok::. Así es como yo lo hago, si se te queda parado en las horas prohibidas, saca la corona dos posiciones y ponlo en una hora no prohibida, seguidamente, lo pones en posicion 1 y cambias la fecha y ajustas la hora.

Saludos.
Ya, justo eso es lo que no me deja hacer en esas horas, sacar la corona...
 
Ya, justo eso es lo que no me deja hacer en esas horas, sacar la corona...

Pues a mí que me deja sacar la corona en las "horas prohibidas", qué raro ::Dbt::
Y el TAG, que lleva la misma Valjoux (creo) también me deja :huh:

Por qué no hablas con Xavi, o algún otro "master"? Seguramente es un problemilla menor, y si el reloj va bien a lo mejor ni vale la pena abrirlo.

Saludos.
 
Pues me ha pasado 2 veces. Una vez a las 12 en punto se paró, y otra a las 1, casi a punto de pasar el dia de la semana.
Tampoco lo considero algo como para abrirlo, que probabilidad hay que se pare en esa franja? 1/24...
 
  • #10
A mi me paso que se me quedo pasado en esas horas y no tuve problemas para sacar la corona pero si me fue imposible cambiar la fecha.
 
  • #11
A mi me paso que se me quedo pasado en esas horas y no tuve problemas para sacar la corona pero si me fue imposible cambiar la fecha.

En esas horas ni se te ocurra usar el pase rápido de fecha, están prohibidas, si fuerzas el mecanismo puedes estropearlo. en esas horas lo que tienes que hacer es pasar la hora hasta que tumbe la fecha. luego seguir pasando hasta que pasen las 2 de la madrugada (yo por seguridad lo pongo a las 6) y ya puedes ajustar la fecha.

Saludos
 
  • #12
¿Estas horas prohibidas son entre las 20:00 y las 02:00 no es asi?
 
  • #13
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie