• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan las últimas novedades?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Soy un apasionado de Hamilton: tuvo un X-Wind (creo que es uno de los mejores relojes calidad precio de esa gama) y actualmente un QNE y Khaki Navy GMT, ambos una pasada.
Pero desde hace un tiempo observo las novedades que presenta la casa y la verdad no terminan de gustarme. Me refiero al X-match, X-copter, lo nueva serie de american classic (jazmaster y compañía).
Ayer mirando el nuevo catalogo de la marca en el CI vi que algunos clásicos como el QNE y los Navy GMT no estaban y la verdad que sus sustitutos no me terminan.
Que opinais de sobre la cuestión.
 
Si miras en la web de hamilton verás que siguen estando en catálogo el qne y el navy gmt y muchos más que no salen en el catálogo impreso. Sobre el x-match no lo he visto en vivo y no puedo opinar, pero tambien está el nuevo pilot (en la web) y parece ser muy interesante aunque algo grandote en la versión automática, 46mm. Date una vuelta por su página y verás todo esto. Un saludo.
 
Pues la verdad es que o a los Copter, Mach de la misma familia que el Wind, como dignos sucesores de este. Lo bueno que tuvo el X Wind es que fue el primero de esta linea, y claro, pegó fuerte en el mercado.

Y los nuevos Jazzmaster es más de lo mismo, son Jazzmaster con diferentes combinaciones de movimientos, colores....

En definitiva, que a mi sí me gustan los Copter, Mach, incluso Tachymiler, tanto o más que el Wind. Cuestión de gustos.
 
A mi, y por simple que pueda resultar, ES QUE ME GUSTAN TODOS EN GENERAL, los antiguos y los nuevos, que le voy a hacer.

Saludos.:D:D
 
A mi el x-macht no me gusta nada pero el copter y jazzmaster si me gustan
 
Yo al final me acabe comprado un x-wind lo tiene todo deportividad y elegancia los otros los veia demasiado deportivos
 
A mi de las últimas novedades me gustan los "pilot" de 42 mm, y sobre todo los "king auto crono". Sin embargo, los XCopter no me acaban de entrar.
 
¿Y que os parece esta combinación de jazzmaster? Yo cuando lo vi, le puse una milanesa a mi Khaki King, no es lo mismo pero yo creo que queda bien.
 
  • #10
Lo tuyo es vicio.

No te creas, pero lo cierto es que en general, Hamilton tiene una gama muy completa de relojes y con unas esteticas muy logradas y eso si, a un buen precio. EMHO-:ok::
Saludos.
 
  • #11
Me gusta el Pilot y tambien el Maestro entre otras cosas por eso porque son grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie