• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones please

  • Iniciador del hilo mile7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he puesto esta tarde un hilo en el foro general para pedir opiniones sobre este modelo de Hamilton, el khaki king scuba, 42 mm, cuarzo y armis, pero no ha respondido mucha gente. A ver si por aquí me dais más opiniones. ¿Os gusta este reloj? ¿os parece un buen precio 200 €? Saludos
 
Última edición:
La tarifa oficial de ese reloj es de 295 €, así que 200€ creo que es un buen precio.

Pero asegurate que el vendedor sea de fiar... que hay algunos fakes sueltos por ahí.
 
Última edición:
es bonito,pero de cuarzo... pero oye,si te gusta,adelante....
 
el reloj es muy bonito y dejame decirte que 200 euros creo que esta muy bien,ten en cuenta que es un hamilton y la marca algo se paga
 
Me gusta mucho esteticamente, aunque yo no me lo compraria porque soy mas de automaticos. Es bonito.

saludos!
 
Por ese precio y si te gusta, adelante ;-):ok::, aqui la mayoría somos mas de comprar automáticos, pero eso solo va en gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie