Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Opiniones para un único Hamilton - Hamilton

Falconetti está desconectado Forer@

User Info Menu

si dudas tanto no sé yo....

personalmente, yo tendría claro el Khaki. Entre 38 y 42 no sé, depende de tu muñeca. Yo creo que siendo de dial negro cogería el de 42. ¿Pero de este modelo no lo hay de 40?

Coincido con un compañero que apuntaba a la ausencia de AR como el principal problema de este reloj. Por otra parte, lo compraría siempre con brazalete de acero, imprescindible para la polivalencia de este tipo de relojes. Luego siempre se puede poner una de piel a nuestro gusto y darle un aire nuevo si queremos cambiar.

edito: acabo de ver que ya lo dije hace tiempo en este mismo hilo...ni me acordaba, lo que hace la edad
    Última edición por Falconetti; 31-ago-2019 a las 15:45

nacho77 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Falconetti Ver mensaje
    si dudas tanto no sé yo....

personalmente, yo tendría claro el Khaki. Entre 38 y 42 no sé, depende de tu muñeca. Yo creo que siendo de dial negro cogería el de 42. ¿Pero de este modelo no lo hay de 40?

Coincido con un compañero que apuntaba a la ausencia de AR como el principal problema de este reloj. Por otra parte, lo compraría siempre con brazalete de acero, imprescindible para la polivalencia de este tipo de relojes. Luego siempre se puede poner una de piel a nuestro gusto y darle un aire nuevo si queremos cambiar.

edito: acabo de ver que ya lo dije hace tiempo en este mismo hilo...ni me acordaba, lo que hace la edad
    No,de 40 tienen el King.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

nacho77 está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,se agradecen un montón.Por trabajo lo tengo un poco parado y sigo ahí indeciso.Pero lo mismo por Navidad me regalo uno.Ya os contaré. Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Rozalen está desconectado Forer@

User Info Menu

Este es el XL,de 44.unas fotos para que veas lo polivalente que es,nunca te cansaras.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190806_183247.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 724377

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190327_171302.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 724378una más

User Info Menu

Nombre: IMG_20190131_142104.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 724379con ármis

User Info Menu

Nombre: IMG_20190131_143557.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 724380y está el de 42 y 44.
    Mi elección está clara de un sólo reloj,pero si quieres otro más vistoso,el xwind.

tonyo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como único Hamilton, elegiría el mítico Pan Europ. Aporta algo distinto a cualquier colección y muñeca.

davidmexico está desconectado Forer@

User Info Menu

Si solo fuera un Hamilton me iria al Khaki automatic de 38, un icono de la marca

Ahora bie, hamilton para mi es de las mejores marcas en calidad-precio en el rango en el que compite, dificil tener solo uno

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi el q me gusta es el nuevo Mechanical, a parte de ser fiel al reloj de su época, me parece precioso

Nombre:  20190901_014125.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 81.8 KB
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo