• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para un único Hamilton

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nacho77

nacho77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,pues como reza el título estoy pensandome a corto plazo adquirir un Hamilton,pero como no me gusta repetir marca sería solo uno,un único Hamilton.
El caso es que siempre me ha atraído bastante el khaki field y el rollo militar,pero el xwind y el recién salido murph me están haciendo ojitos y ando algo indeciso.Los 4 me gustan y el presupuesto da para cualquiera de ellos.
De los Khaki field me gusta su historia,reloj militar del ejército USA y que es prácticamente el ícono de la marca tanto en automático de 42mm como mecánico de 38mm.(diría que es a priori el que más me gusta)
Del Murph la historia que tiene por venir de una película,eso le da un toque de glamour y además es precioso y parecido al khaki.
Del Xwind que también es un ícono de la marca pero en este caso para Aviadores,además de salir en más de una película también.

Ya se que al final la decisión es mía,pero agradecería vuestras opiniones y consejos.
Gracias de antemano.
8c691687ab6414bedbc19565847a9923.jpg
0f11dc5c1672f57e7b4c6aa90f155bdc.jpg
dd24591509fd3afd75233ad680ccf281.jpg
34a8ac71c8eee0b1ab487135d4cc4ef7.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
El Khaki, apuesto a que será el que te acabes comprando.
 
Tengo un par de hamilton y seguramente tendré más. No me gusta repetir marca pero esta me puede, y en relación calidad-precio-belleza es imbatible.

Los que a mi más me gustan son otros hamis...
- El Pan Europ sólo hora azul,
- el panda Intramatic y el
- khaki field crono negro (h71626735) y como no,
- el jazzmaster viewmatic blanco

Uno para cada ocasión.

De todos modos puedo decirte que te compres el que más te guste. De elegir entre los que muestras mi orden sería el khaki, luego el x-wind y por último el murph, que sinceramente es de los hamis que menos me atraen.

Saludos!
 
Última edición:
De todos los que presentas, el X-Wind sin duda.
Lo tuve y es un grandisiomo reloj.
 
De los propuestos, el X-Wind.
 
A mi me gusta mucho el Khaki, tengo el mecánico que compré cuando vi la película de interstellar.
Ahora que acaba de salir, me he planteado su compra, pero el tamaño me echa para atrás...

Si eso no es un impedimento para ti,el Murph es una pieza muy interesante, por ser un Khaki, icono de la marca y la historia que tiene con la película.

363b6e9b2c415702a7a32518130f3e1d.jpg


Un saludo compañero.
 
Si tienes muñeca para llevarlo, el x-wind. Si eres de muñeca fina (como yo) el khaki mecánico de 38.
Un saludo
 
A mi me gusta mucho el Khaki, tengo el mecánico que compré cuando vi la película de interstellar.
Ahora que acaba de salir, me he planteado su compra, pero el tamaño me echa para atrás...

Si eso no es un impedimento para ti,el Murph es una pieza muy interesante, por ser un Khaki, icono de la marca y la historia que tiene con la película.

363b6e9b2c415702a7a32518130f3e1d.jpg


Un saludo compañero.
Gracias compi.Joer, se le ve precioso en la foto!yo creo que me tendría que ver los dos puestos en la muñeca y decidir,porque así menudo lío tengo,ajajaja

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Me quedaría con el X-Wind
 
  • #10
Uff, es muy complicado. Hamilton tiene multitud de modelos y muchas versiones. Es difícil decantarse por uno solo. También depende de lo que ya tengas en la caja. Además hay mucha diferencia de precio entre los cuatro.
 
  • #11
La línea khaki field no te defraudará, gama icono de Hamilton. No te cansarás de él.
 
  • #12
Yo tengo el Khaki Field 42 Auto y estoy muy contento con él en cuanto a calidad y marcha. La única pega que le pongo es la ausencia de antirreflejo.
Unas fotitos:
Hamilton Khaki (13).jpg

Hamilton Khaki Field Auto 42 (144).jpg

Hamilton Khaki Field d21 (6).jpg

img_4621_2.jpg
 
  • #13
Khaki 38mm
a946b8a04e21b173e5fb721b159faf38.jpg

Por comodidad si es el único que vas a tener.

Saludos.
 
  • #14
Cómo único reloj me quedaría con el khaki automático, si vas a tener más de uno... todos jaja No enserio creo que para casi todas las ocasiones va genial el khaki auto
 
  • #15
A mi me llegó el Murph ayer y no dejo de mirarlo, en la muñeca es una preciosidad. Yo lo recomiendo! :ok::
 
  • #16
Claramente el X-wind.
 
  • #17
Tengo el khaki de 42 y me encanta, del murhp no puedo con las agujas catedral, me cansarían seguro...
Te pongo foto del mío
d8af873e40a8e5271ecb725bff1e02f4.jpg

Saludos
 
  • #18
Para mí el Khaki 42mm sería el elegido. Es un reloj que no pasa de moda, sirve para todo, y admite muchos tipos de correas para darle diferentes aspectos para cada ocasión. De hecho esta próxima semana voy a adquirirlo por tercera vez (y última espero) ya que creo que es un reloj "necesario" en mi caja. [emoji6]

De los otros, Murph me encanta pero para mí le falta un datario, es una manía personal con lo relojes, necesito el datario. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me encanta el Xwind
 
  • #21
Por lo que has expuesto, te recomendaría el Murph. Tiene la estética del khaki siendo mucho mas atractivo para mi gusto y un reloj superior, con una estética clásica que hará que te canses menos de él.

El X wind es otro concepto de reloj, personalmente acabaría cansándome (o atrayendome menos) y además es un modelo que irán actualizando y por lo tanto se quedará anticuado, cosa que para mi resta mucho en un reloj.

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #22
yo compré el XWind con correa piel marrón por que es el que más me gusta, y estoy encantado con él
 
  • #23
El Murph, sin duda para mí gusto.
 
  • #24
Yo tengo varios, pero de entre los que propones me quedaría con el Murph o el Khaki field de 42. Creo que son más polivalentes, siendo el Murph un poco más elegante por el dial (y por la relación con Interstellar, por supuesto, que yo estoy a puntito de pillar el Pilot que lleva Matthew McConaughey:D).
 
Última edición:
  • #25
Yo he adquirido hace unos dias un khaki field y la verdad que me cuesta quitármelo de la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie