• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para la compra de un hamilton

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Lo cierto es, que tras comprar varios divers me apetece comprarme un reloj distinto y he visto que Hamilton tiene algún modelo que me gusta (el Khaki Field automático negro , el khaki officer o el pilot 42 automático).
Por eso, gustaría que me dijerais que modelos os convencen más a vosotros y saber vuestras experiencias (se aceptan más sugerencias) ya que seguro que conocéis mucho mejor yo.


Gracias y espero vuestras aportaciones
 
A mi me gusta mucho este GMT

11c76af5e40849dae436481da2db3e8e_zps289e5f7a.jpg
 
Yo tengo un khaki king auto con armis y no puedo estar mas contento, reloj estupendo de precio contenido.
 
Yo tengo el KHAKI FIELD de 42 mm. en negro y con armis.
Me parece un reloj clasico y equilibrado. Perfecto en diametro y en grosor. Muy discreto
Por cierto. Ahora que lo nombro, lo voy a pasear esta semana que entra.

[h=3]Presento mis nuevos Hamilton y Avionica[/h]
 

Archivos adjuntos

  • 11c76af5e40849dae436481da2db3e8e_zps289e5f7a.jpg
    11c76af5e40849dae436481da2db3e8e_zps289e5f7a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 13
Yo tengo un intra-matic de 42mm con el dial plata y encantado, sin dudarlo me compraria en nuevo Pan-europa en azul:drool:lo que pasa que todavia venden::
 
Yo tengo un intra-matic de 42mm con el dial plata y encantado, sin dudarlo me compraria en nuevo Pan-europa en azul:drool:lo que pasa que todavia venden::

Le acabo de echar un ojo al pan-Europa azul y esta chulo, pero no es el estilo que busco. El intra matrícula se asemeja más a lo que busco
 
Yo tengo un intra-matic de 42mm con el dial plata y encantado, sin dudarlo me compraria en nuevo Pan-europa en azul:drool:lo que pasa que todavia venden::


En en pan europea esta chulo, pero no es el estilo que busco. Lo que ando buscando se parece más al tira matric
 
Perdón, estoy con el iPad y creía que no se había publicado..::bash::
 
  • #10
Yo estoy muy satisfecho con el Navy Gmt. Creo que es un modelo muy equilibrado...
 
  • #11
Tuve un momento en que estuve decidiendo entre los modelos que comentas y similares y al final me quedé con el navy gmt que dice punei. Me lo acabo de calzar es estoy muy contento con la decisión. Los otros los deseché porque el último wenger que me compré es estéticamente muy parecido.
qy8ytaga.jpg

Edito para colgar foto
 
Última edición:
  • #12
Yo estoy muy satisfecho con el Navy Gmt. Creo que es un modelo muy equilibrado...


Buena pinta tiene, si...

Cuanto puede costar uno?? Es que no lo encuentro en la tarifa....
 
  • #13
Son una gran compra, sobre todo para salirte un poco de la estética diver...de comprarlo lo llevaría con cuero marron al mas puro estilo indiana jones jeje
 
  • #14
Buena pinta tiene, si...

Cuanto puede costar uno?? Es que no lo encuentro en la tarifa....

Este de la foto en concreto creo que está fuera de catálogo. Lo puedes encontrar entre 550 y 700€ en alguna tienda. Si te gusta, mira el gmt air race con los números en rojo, también muy bonito y precio parecido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Son una gran compra, sobre todo para salirte un poco de la estética diver...de comprarlo lo llevaría con cuero marron al mas puro estilo indiana jones jeje

Creo que yo también me lo pondría de ese rollo..... Es lo que busco exactamente, salirme de la estetica diver, ya que tengo el Monster, El TAG Aquaracer y viene otro en camino...
 
  • #16
Creo que es el Navy GMT.
 
  • #17
el mismo
 
  • #18
Un buen Jazzmaster, son muy elegantes y polivalentes, hay mucho donde elegir.
 
  • #19
Yo tengo el officer y estoy encantado. Aunque también he de decir que el navy gmt no lo descarto para más adelante.
 
  • #20
El king lo tengo y estoy muy contento eso si depende de si te gustan de 40mm, los khaki no son muy grandes de tamaño me refiero por lo demás son enormes.
 
  • #21
Cualquier Khaki Field Officer, automático o de cuerda manual, y el Intra-matic, son magníficos clásicos en la historia de Hamilton.
 
  • #22
Yo tengo este y estoy encantado!

2yna3yby.jpg





Blaser
 
  • #23
yo tengo ep officer y va de maravilla. estoy encantado con él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie