• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Jazzmaster Chrono Auto

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ayer estuve probándome este modelo de Hami:

lostimage.jpg


El reloj es mas grande de lo que parece en las fotos y justo en mi límite de 42mm, pero es realmente elegante. Lo que no se es la calidad del movimiento de este reloj, que sabeis de este asunto?
 
Hola a todos, ayer estuve probándome este modelo de Hami:

lostimage.jpg


El reloj es mas grande de lo que parece en las fotos y justo en mi límite de 42mm, pero es realmente elegante. Lo que no se es la calidad del movimiento de este reloj, que sabeis de este asunto?

Por calidad no te preocupes, lleva un Valjoux 7750 de gran precisión y mas que probada calidad, un reloj muy bonito y una muy buena elección.:ok::

Saludos.
 
Es perfecto. Un movimiento de contrastada calidad. Elegante y deportivo a la vez.
Saludos
 
Creo que es parecidísimo al Jazzmaster Maestro Chrono. Desde hace cosa de cuatro meses es mi reloj de cabecera. Es sorprendentemente confiable, preciso, duro, mojable e incluso golpeable. No sufre, es fajador.

Cuando se agita, la muñeca tiembla con él. Enloquecería a cualquier cardiólogo.

Buena elección. Y económica, al menos en términos comparativos.
 
Fantastico. Yo lo tengo con la esfera negra y es precioso, elegante. Del movimiento ya te han dado información. Yo lo tengo hace un mes y lo he estado usando a diario sin percibir el menor retraso/adelanto. Incluso en el fin de semana no lo uso y se mantiene funcionando perfectamente, se conoce que tiene reserva de carga.
 
Para mi, es uno de los Hamilton más bonitos que hay.
 
Es un reloj elegante, y para siempre, ya que nunca pasará de moda.
 
En realidad el movimiento es un 7753, una evolución del 7750, todo lo dicho es exacto, yo tengo uno con esfera negra.
Un saludo
 
Es muy bonito y elegante, yo estoy pensando en comprar un power reserve por la estetica que tienen estos hamilton.
 
  • #10
En realidad el movimiento es un 7753, una evolución del 7750, todo lo dicho es exacto, yo tengo uno con esfera negra.
Un saludo

Tienes razón, me equivoqué con los modelos de crono en vertical::bxd::

Saludos.
 
  • #11
Es un reloj my bonito, el tamaño es grande pero elegante no exagerado y la fiabilidad de la maquinaria esta mas que contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie