• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Tienda de ebay CAPITALMALL

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso: si conocéis esta tienda de Ebay, Capitallmall, que tiene buenos precios de Hamilton y creo que de Seiko. Va unida a una empresa de Singapur llamada Baychoice International, que es la que sella la garantía que tiene mi Khaki King automatic, que compré a un reputado mercante de este foro. Un saludo a todos los hamiltonianos.:bye:
 
Nunca he comprado, pero el khaki king lo tiene a un precio muy bueno 233 euros con envío incluido. Es power seller así que no habrá problema, lo que me tiraría para atrás es el tema de las aduanas porque si luego te pasan un pico, compensa comprárselo a cualquier mercante. Hay algunos relojes que están bastante más caros que en los mercantes, el king scuba por ejemplo mutt3r lo tiene a 354 y en capitalmall 422.
 
Gracias Miguel por contestar: ahora acabo de leer este post ya casi abandonado. Coincido contigo en los precios del hamilton Kakhi King, que yo compré por 295 y allí anda a 236 eur. Dicen que por correo aéreo no pasan aduanas (por EMS q es más caro pero más ¿seguro? si lo paran en aduanas). En fin, cuestión de riesgos je je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie