• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre modelos

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por primera vez voy a comprarme un reloj automatico, y despues de mucho leer y releer el foro y viendo la relacion calidad/precio , tengo ya mis candidatos y mira por donde son hamilton, pero tengo alguna dudilla, a ver si me podeis ayudar con la eleccion.

primer candidato:

jazzmaster viewmatic con esfera negra y correa negra.
lostimage.jpg



segundo candidato:

kakhi kng esfera color chanpan y correa marron
lostimage.jpg


tercer candidato:

Khaki navy con correa de caucho negro.
lostimage.jpg


Los tres creo que tienen mecanicas ETA [FONT=arial, helvetica]2824-2 y 2834-2 [/FONT]

La idea es que el reloj valga para cualquier ocasion.

y ahora las dudas, no he sido capaz de saber con exactitud si el viewmatic tiene zafiro con tratamiento antireflejos, al igual que el khaki king y khaki navy.
Otra duda es si al khaki navy se le puede poner correa de piel, ya que he visto que solo disponen de correa de caucho y metalica.

y por ultimo y reconociendo mi total desconocimiento ::Dbt:: ::bash:: ::blush:: he leido en los foro muchas veces la palaba armis, y se que se refiere a algo relacinado con la correa metalica del reloj, pero no acabo de comprender que significa exactamente


Muchas gracias y perdon por el libro gordo de petete.
 
Bienvenido......un armis es ni mas ni menos que la tipica correa de acero o titanio,oro o otro material metalico,con eslabones,el viewmatic si tiene zafiro,en cuanto al khaki navy si se le puede poner una correa de piel......un saludo;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Muchas gracias pepitogrillo,pronto sere del club, vamos que el viewmatic tiene zafiro con tratamiento antireflejos ¿verdad?.
 
Pues como ya viste me acabo de comprar un viewmatic yo, con correa marron oscuro. Estoy muy contento, no puedo otra cosa mas que recomendartelo.

En cuanto al tratamiento antireflejos del zafiro en este modelo...creo que no tiene, yo en ningun sitio he visto esa caracteristica la verdad.
Nunca he tenido entre manos uno con antireflejos, asi que no podria asegurarte si este lo es o no....pero yo diria que reflejos tiene jeje.
 
Muchas gracias Ura, lo de antireflejos es que lo he visto en algun reloj navegando en tiendas virtuales, pero vamos que ni de lejos me va a hacer echarme atras el que no lo tenga, en cuanto a tu reloj una preciosidad, yo lo he visto con correa negra y es chulo, a ver si puedo verlo con correa marron ya que la verdad es que le queda bien al jodio, pq no me estrañaria que al final siguiera tu ejemplo y terminara con un viewmatic con correa marron.
 
Hola, el Viewmatic con correa cuero marron es muy elegante, pero quizas en actividades pseudodeportivas vas a estropearlo por los sudores.
Yo casi preferiría el Navy con caucho, es muy bonito, resiste el dia a dia y por la noche se ve muy bien.
Si solo vas a tener un reloj (juuuua juuuuua) el Navy seria mi recomendado.
Un saludo de otro novato
 
Muchas gracias :clap:, Noto cierto sarcasmo jejejeje ;-) ,y lo peor justificado, no me he comprado el primero y ya estoy pensando en el segundo ::evil:: :drool:
 
Pues si una vez que has entrado aqui no vas a salir facilmente. En principio yo apuntaria al mas deportivo, el navy ademas es resistente a 200 mts. Bueno ya aprenderas tbn. sobre impermeabilidades en relojes, aqui se habla mucho. De momento sepas es el mejor para toda actividad. El viewmatic es el mas de vestir. El tercero un intermedio. Pero como tarde o temprano tendras los dos, yo compraria el navy, te acostumbras a un automatico y puedes hacer de todo con el.
 
Gracias ricardo6, tomo nota y apunto puntos al navy, a ver si puedo probarmelo para ver como queda. Sabeis por casualidad si en algun centro del corte ingles de madrid lo tendran, me refiero para probarmelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie