• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre BelowZero chrono

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Hola

Estoy interesado en un Belowzero normal o crono. Éste último, es muy bonito, me parece un reloj espectacular, pero veo que hay muchas críticas por el hecho de que el crono no tiene contador de minutos y ello me hace dudar mucho pues supongo q el valor de reventa será poco. Los comentarios hacia el reloj son muy negativos, incluso insultantes.
Tan grave os parece el "fallo" de no tener aguja para los minutos del cronómetro? Tan ridículo lo veis?
 
Al margen de que el crono no tenga minutero, a mi en lo personal la estética no me gusta y eso que me gusta los relojes de 46mm y soy muy afín con la marca Hamilton. Ahora decir que no tiene calidad es decir mentira. Si te gusta, olvídate de los demás que de seguro es un gran reloj con una calidad precio unica.
 
¡Gracias!

:ok::


Al margen de que el crono no tenga minutero, a mi en lo personal la estética no me gusta y eso que me gusta los relojes de 46mm y soy muy afín con la marca Hamilton. Ahora decir que no tiene calidad es decir mentira. Si te gusta, olvídate de los demás que de seguro es un gran reloj con una calidad precio unica.
 
Yo tengo la versión no crono en PVD y estoy encantado, tiene unos acabados espectaculares y una estética que te apasiona o te horroriza, creo que no hay término medio con él... eso si, te aviso que es un buen bicho ;-)
Es pesado y se nota bastante en la muñeca.
Un fotillo para ilustrar el tema:
30a9dd1db79491da7b9c53ccb4382108.jpg
 
eba3bb6f9bf35a1a791aee338c5a3679.jpg
yo tengo esta versión, y me ofrezco a recoger desinteresadamente aquellos a los que sus dueños no les gusta... [emoji16] [emoji16]
 
Que bonito el jodío...
:clap:
 
Como llevas lo de la falta de minutero en el crono? Te apañas bien con el bisel?




eba3bb6f9bf35a1a791aee338c5a3679.jpg
yo tengo esta versión, y me ofrezco a recoger desinteresadamente aquellos a los que sus dueños no les gusta... [emoji16] [emoji16]
 
Estéticamente me parece más bonito el crono.
 
Sin chrono como el negro una pasada!!
A por el!!
 
  • #10
Como llevas lo de la falta de minutero en el crono? Te apañas bien con el bisel?
La verdad es que tengo varios cronos pero cuando necesito crono uso un mudmaster, en el belowzero solo lo he echado en falta un día haciendo una paella [emoji16] [emoji16], el bisel me gusta mucho, y el reloj también, si te gustan relojes pequeños no es tu reloj, pero sino es así, adelante.. No te arrepentirás...
 
  • #11
La verdad es que tengo varios cronos pero cuando necesito crono uso un mudmaster, en el belowzero solo lo he echado en falta un día haciendo una paella [emoji16] [emoji16], el bisel me gusta mucho, y el reloj también, si te gustan relojes pequeños no es tu reloj, pero sino es así, adelante.. No te arrepentirás...

Perdón n no vi tu respuesta en su día. Aún estoy deshojando la margarita, mientras tanto ya me hecho con alguna que otra pieza.

Gracias compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie