• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Hamilton intra-matic

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bandurrio

Bandurrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Llevo con este reloj varios meses. Solo quería destacar a quien le interese que su funcionamiento es de 10 salvo por la correa que en la puesta numero 15, se le empezó a despegar la pien interior.
En cuanto a la estetica del reloj, para gustos colores. La correa de serie es negra lo que hace dar un enfoque de elegancia a su look pero yo la llevo ahora con una correa color cuero y he conseguido rebajar un grado algo ese estilo tan noche y elegante.

Es un reloj al que se le puede escuchar la maquinaria en silencio, al igual que al datario pasar de un día a otro.

El tamaño de 38mm es el adecuado ya que este tipo de reloj es bauhaus y más grade ( 42mm) queda claramente hortera, al seguir la forma a la función.

Si alguien tiene en la cabeza agenciárselo, no os defraudará.

lostlink.jpg


P.D: Perdonar la pedantería pero necesitaba desahogarme.
 
Última edición:
Gracias por tu opinión, estoy muy caliente con la compra del mismo.
Me gusta mucho el dorado.
 
Hola. Me hizo dudar en su compra el Junghans Max Bill
lostlink.jpg
que es una pasada también pero al final me decidí por el Hamilton más que nada por su corte vintage y elegante, es fino pero no "papel de fumar" y no es "carca" como sus homólogos de Longines. Los modelos de Junghans son más " modernos" y .. ponibles de hecho, pero el Hamilton tiene un toque que es muy especial.

El dorado del reloj es muy bonito y sobrio, no es hortera, ni muy brillante, ni muy "oro" y se deja llevar muy bien, en especial con correa color cuero que amplía su rango estético. Con correa negra y traje oscuro va de fabula, en especial para la noche. Ojo, que el tamaño perfecto es el de 38mm, el siguiente queda desproporcionado salvo que tengas una muñeca enorme.

Yo me tiré varias semana llamando por tf a distintas relojerías preguntando precios, al final recuerdo que en una de Pais Vasco me lo dejaron bastante bien. Ya no recuerdo su nombre.. , te lo daré si lo recuerdo.
 
Gracias por tu opinión, estoy muy caliente con la compra del mismo.
Me gusta mucho el dorado.

Hola. Me hizo dudar en su compra el Junghans Max Bill
lostlink.jpg
que es una pasada también pero al final me decidí por el Hamilton más que nada por su corte vintage y elegante, es fino pero no "papel de fumar" y no es "carca" como sus homólogos de Longines. Los modelos de Junghans son más " modernos" y .. ponibles de hecho, pero el Hamilton tiene un toque que es muy especial.

El dorado del reloj es muy bonito y sobrio, no es hortera, ni muy brillante, ni muy "oro" y se deja llevar muy bien, en especial con correa color cuero que amplía su rango estético. Con correa negra y traje oscuro va de fabula, en especial para la noche. Ojo, que el tamaño perfecto es el de 38mm, el siguiente queda desproporcionado salvo que tengas una muñeca enorme.

Yo me tiré varias semana llamando por tf a distintas relojerías preguntando precios, al final recuerdo que en una de Pais Vasco me lo dejaron bastante bien. Ya no recuerdo su nombre.. , te lo daré si lo recuerdo.
 
Bueno es tu opinión ... no veo pedantería ...
El reloj es muy bonito y muchos lo calificaríamos estéticamente como "El Reloj" ...
Una buena compra ... que lo disfrutes con salud ! :clap:
 
A mí me encanta. Si no lo tengo ya es por su falta de segundero (aunque hubiera estado a las 6, me hubiera conformado)...
 
Yo lo tengo i es una pasada
 
A mí me encanta. Si no lo tengo ya es por su falta de segundero (aunque hubiera estado a las 6, me hubiera conformado)...
Bueno, sin segundero es una forma diferente de ver pasar el tiempo.
No le quedaria mal por otro lado ..
 
Yo lo tengo i es una pasada

Quizas le sobra "automatic"en la esfera o Hamilon en fuente mas pequeña o la H superior .. me situa en otra epoca este reloj , lo estoy disfrutando mucho.
 
  • #10
Muy buena pieza ese Hami, como se suele decir: menos es más...
 
  • #11
Muy buena pieza ese Hami, como se suele decir: menos es más...

Ahora lo combino con un Seiko de buzo, y es como la noche y el dia. Si tuviera que hacer una recomendacion relojil , no haria otra que tener relojes muy diferentes para disfrutar del cambio.
 
  • #12
Hola.
Es un reloj precioso, lástima que no le de un uso tan frecuente.
Que lo disfrute.
ImageUploadedByTapatalk1508684528.638615.jpg
 
  • #13
Muy bonito tambien en plateado.
 
  • #14
Yo lo compre en el 2013 y me encanta,lo he tenido guardado unos meses y ahora me lo he vuelto a poner y lo miro con la misma ilusion que cuando lo compre. Efectivamente la correa original aunque para mi gusto es bonita no es de muy buena calidad se despega por dentro como dijiste,lo solucione con una de cuero negra imitacion de cocodrilo que le queda mejor que la original,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie