• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Open heart

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Estoy barajando la opción de hamilton como proxima compra y mi idea principal era el petite second.Pero me parece que es un poco grande para mi muñeca de 16.No obstante, he visto un video del open heart y me parece preciooooooooso.tanto uno como otro en fotos de "posados" de la propia marca no me parecen muy allá, pero en video, y en realidad ganan un montón.El tema es que si no será muy cantoso el tema del esqueleto en el hami.Por otro lado, que opciones, a parte del view matic hay de 40 mm como si fuera el open heart pero sin skeleton....??.Como por ejemplo el thinomatic, aunque lo hay o de 43 o de 38, termino medio - que es lo que me hace falta - no hay de ese modelo.Pero entonces ¿cual podría ser el open heart sin mostrar esqueleto?

:ok::
 
Podrían ser Slim, Valiant auto.. aunque yo me iría de cabeza al Traveler GMT. claro, que es de 42mm, pero esa aguja de 24h :drool:

lostimage.jpg
 
Algo asi.El valiant .... no me dice nada lo encuentro soso.Pero el nuevo thinomatic puede ser una opción aunque el problema es o me queda muy garnde o me queda pqueño:ok::



Podrían ser Slim, Valiant auto.. aunque yo me iría de cabeza al Traveler GMT. claro, que es de 42mm, pero esa aguja de 24h :drool:

lostimage.jpg
 
He probado esta mañana el petite second de 43 mm y el viewmatic de 40 y me quedan igual de grandes los dos...El caso es que el de 43 tiene ls asas mas pqueñas y el de 40 más grandes.Al final, si se mide lo que hay entre asas opuestas creo que la medidda es igual o muy similar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie