• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy mas lector que otra cosa, y ahora os pido un consejo.
Dos preguntas:
Que reloj me recomendáis por un presupuesto de 600€ +\_
Cual es esta preciosidad y que precio tiene? Pido perdón al forero al que he cogido prestado la foto
lostimage.jpg


Saludos!
 
Creo que es un hamilton jazzmaster automatic.
En mercantes puede estar sobre 750€ aprox en ebay algo mas barato.
 
Anda si esa foto es mía, jeje.
Se ha vendido uno hoy por 400 y pico.
Lo dicho, en mercantes, Hexavi, o Timeparadise lo tienes.
 
Las informaciones prácticas ya las tienes: Hamilton jazzmaster crono, en los mercantes del foro.
Uso habitualmente el mismo modelo con dial blanco - plateado, y en el margen de precios que propones ( se pasa muy poco ) te lo recomiendo sin duda ninguna.
 
el otro dia en una tienda me quede con un modelo de hamilton que esta por ese precio que dices unos 600€ es el pilot y hay de dos diametros de 42 y 46 y es muy bonito,si te gustan este tipo de esteticas claro.
lostlink.jpg
 
También lo tengo yo, estoy encantado con el y en un CO, minimo te van a pedir 950€ posiblemente. +1 a que se lo compres a algún mercante del foro.
 
Lo cierto es que ese modelo no me convence, me gusta mucho mas el jazzmaster :ok

A ver si encuentro algo por mercantes.

Gracias chicos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie