• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción Hamilton

  • Iniciador del hilo nicodra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicodra

nicodra

Novat@
Sin verificar
Hola.
Buscando un reloj de vestir, pero con un cierto toque deportivo, me he fijado en la reedición hamilton thinomatic, que opinión tenéis sobre este reloj.
También quisiera saber cuál sería un buen precio y que otras posibles opciones existen.

Muchas gracias
 
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
https://relojes-especiales.com/threads/mi-hami-slim.324837/

Este post mío es de un reloj casi igual, creo
En c inglés vale el nuevo más de 600 eur.
Entre 400 y 500 puede q lo tenga algún mercante del foro.
Yo lo compré seminuevo, con mucha suerte q tuve, a un forero q lo había cuidado en extremo.
Así q si lo quieres seminuevo, a lo mejor entre 300 y 400 lo encuentras.
 
Gracias por la oferta Evelyn, la tendré en cuenta, aunque en principio mi idea es de una esfera blanca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias por la oferta Evelyn, la tendré en cuenta, aunque en principio mi idea es de una esfera blanca.


Sent from my iPad using Tapatalk

Me encanta ese modelo, y más que el negro. Aunque lo veo más con una correa de piel marrón oscura, aunque la correa metálica puede ser una opción para el verano, pero con la esfera plateada le va peor para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie