• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officer con milanesa

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas fotos del susodicho con una correa milanesa adquirida recientemente al forero mediterráneo (un diez para él en todo). Ya me diréis qué os parece.
Saludos para todos.
 
:clap:Precioso, me encanta ese aire setentero que le da la milanesa a cietos relojes, como el tuyo.
saludos
 
Se me hace raro pero curioso.Interesante...saludos.
 
aunque me encantan las milanesas....particularmente este...no guta....

saludos
 
Hay correas que le sentarían mejor. Pero esta.....es otra cosa, no me disgusta.
Saludos
 
sorry,nene no guta!:yuck:: es que las milanesas,como que no,y en ese reloj tan grande,como que menos! ::Dbt::

ojo,a mí,eh!:yuck::
 
Pues a mi no me desagrada.
Tendría que verlo en directo y puesto para poder juzgar mejor, pero, así, en foto, me parece un interesante cambio de imagen.
 
:clap: Gracias por todos los comentarios, además de toda índole que es lo que hace esto mejor.
Me gustan las milanesas, me recuerdan al Omega de mi medico de cabecera cuando era un crío (hace mucho...), con su color dorado impresionante y su milanesa....
Voy a sarcarlo de paseo mañana por primera vez y ya veremos qué opiniones hay a mi alrededor;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie