• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Jazzmaster VIEWMATIC H32515535

  • Iniciador del hilo folmedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

folmedo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me he decidido por este reloj tras ver el mismo modelo en versión cronografo y un par de longines (hydroconquest). Es el primer reloj que me compro "bueno" y automático y creo que es una buena elección para empezar la colección de automáticos. El Hydroconquest cuesta unos 800 € pero creo que cuando me compre un longines será uno mejor y no acceder a la marca por este ( o me compraré un omega, cuando ahorre).

Creo que este reloj tiene una relación calidad/precio excepcional ( que es lo que busco).

El caso es que he leido vuestros post y creo que hay un par de foreros (disculpad si hay otros) bastante serios que tiene buenas ofertas: Hexavi y Mutter.

No se como ponerme en contacto con ellos, si ven este post pues que me manden un privado con su precio para el reloj.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Os pongo una foto para que quede claro cual es el reloj ( auqne sabeis cual es de sobra)en negro y con correa marron oscuro.
 
Hola, soy cencibel (Andrés).

Hola, soy cencibel (Andrés).

Excelente foto, se nota que la he hecho yo! jejeje ;-)
Es un excelente reloj, no te vas a equivocar.
Te he mandado un privado.

Saludos a todos.
Andrés.
 
Buenas a todos, me he decidido por este reloj tras ver el mismo modelo en versión cronografo y un par de longines (hydroconquest). Es el primer reloj que me compro "bueno" y automático y creo que es una buena elección para empezar la colección de automáticos. El Hydroconquest cuesta unos 800 € pero creo que cuando me compre un longines será uno mejor y no acceder a la marca por este ( o me compraré un omega, cuando ahorre).

Creo que este reloj tiene una relación calidad/precio excepcional ( que es lo que busco).

El caso es que he leido vuestros post y creo que hay un par de foreros (disculpad si hay otros) bastante serios que tiene buenas ofertas: Hexavi y Mutter.

No se como ponerme en contacto con ellos, si ven este post pues que me manden un privado con su precio para el reloj.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Os pongo una foto para que quede claro cual es el reloj ( auqne sabeis cual es de sobra)en negro y con correa marron oscuro.

Excelente elección igualico al mío.

Que lo disfrutes
 
Yo me terminaré comprando uno, muy elegante.
 
Clásico, elegante y...¡para siempre!.
A disfrutarlo
 
FeedBack

Que tal resultó la compra?
Me lo estoy mirando para regalar y estaría bien saber la opinión de un propietario.
Gracias!
 
Que tal resultó la compra?
Me lo estoy mirando para regalar y estaría bien saber la opinión de un propietario.
Gracias!

Hola!
Este tema era muy antiguo, seguramente lo compraría y lo habrá más que amortizado.

Yo no tengo ese reloj, pero seguro que no te equivocas, es muy buena compra.
 
¿Has visto los nuevos modelos del Khaki Field Chrono? A mi me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie