• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero en la esfera, debajo del minuto 30

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Hace tiempo que me corre la curiosidad de saber que és el número 330 que está debajo del minuto 30 en mi Jazzmaster Auto Chrono de 42mm ref: H3261653. Tengo una idea de que puede ser, 330FT? osea la estanqueidad?

¡Saludos!
 
Cojo prestada una imagen de cencibel xDD

lostimage.jpg
 
Hola Carlosju,

según comentaron desde la propia marca, estos números hacen referencia a un marcado del dial para temas de producción y ensamblaje. Hay diferentes modelos que presentan distintos números...

No aportan demasiados detalles sobre el tema pero al ser un código interno es raro que lo hagan. En un principio pensé que podía deberse a características de fabricación o tamaño del dial, pero son sólo elucubraciones.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo ::ok::
 
Muchas gracias por tu respuesta Deivid, ahora ya sabemos un poquito más xD

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie