• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos QNE 2013

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Pues bien, regresados de Basilea algunos apuntes.

Estos serán los nuevos QNE, han reducido tamaño de 44 pasa a 42 mm. Correas espectaculares.

Ahora todos los nuevos modelos de Hamilton ya vienen con el cristal zafiro con tratamiento antireflejos.

Creo que el nivel de acabados han mejorado sensiblemente. Así como el precio, será más caro.

QNE_2013.jpg
 
Me gustan Xavi, mucho, la pena es tener el antiguo en esfera Beige...pero en negro no lo tengo!!! :whist::
 
El negro me parece realmente bonito, con un armis creo que puede lucir también mucho.

Un saludo y gracias y por la aportación.
 
Me encanta el claro, correa espectacular, y bien por el AR.
 
Ahora todos los nuevos modelos de Hamilton ya vienen con el cristal zafiro con tratamiento antireflejos.

Creo que el nivel de acabados han mejorado sensiblemente. Así como el precio, será más caro.
peeciosos Xavi. Una cuestión, a ver qué opinas tú. Veo movimientos curiosos en el Swatch Group. Me da la impresión de que Hamilton está siendo "empujado" hacia arriba, y que está posicionándose como marca de más prestigio. Mejores acabados, antirreflejos, mayor precio, etc. Del mismo modo que, creo, Longines está experimentando algo similar, ocupando el puesto que deja Omega.

Posiblemente Hamilton pase a ocupar el sitio que deje Longines. No sé si las rígidas mentalidades de los consumidores dejaremos que se cumplan esos cambios de posicionamiento.

De ser así, será gracioso ver que un Hamilton que tienes, comprado hace años en niveles del entorno de los 400/500€, provoca las miradas y admiración dentro de unos años, y que alguno te diga "joder, mucho dinero ganas... llevas un Hamilton!"
 
haber si se lo ponen tb al xwind
 
Muy muy bonitos. A diferencia de otros modelos Khaki veo la correas más estrechas en relación a la esfera y también las asas menos largas. No sé si es un efecto óptico de la foto o es una realidad. A mí los modelos clásicos de 42 me resultaban grandes, pues el reloj tenía una elevada dimensión entre asas "lug to lug"; y los de 44 ni mirarlos. ¿Se ha reducido en este 42mm esa distancia?
 
Muy muy bonitos. A diferencia de otros modelos Khaki veo la correas más estrechas en relación a la esfera y también las asas menos largas. No sé si es un efecto óptico de la foto o es una realidad. A mí los modelos clásicos de 42 me resultaban grandes, pues el reloj tenía una elevada dimensión entre asas "lug to lug"; y los de 44 ni mirarlos. ¿Se ha reducido en este 42mm esa distancia?

Se ha reducido todo sensiblemente y en proporción, pero no dispongo en este momento datos empíricos para poder contrastar.
 
Son bonitos ambos. Bien por el zafiro aunque es una pena que lo hayan reducido WR a 5BAR ::Dbt::
¿se sabe fecha de comercialización?
 
  • #10
Son bonitos ambos. Bien por el zafiro aunque es una pena que lo hayan reducido WR a 5BAR ::Dbt::
¿se sabe fecha de comercialización?

En teoría para Septiembre verán la luz.
 
  • #12
peeciosos Xavi. Una cuestión, a ver qué opinas tú. Veo movimientos curiosos en el Swatch Group. Me da la impresión de que Hamilton está siendo "empujado" hacia arriba, y que está posicionándose como marca de más prestigio. Mejores acabados, antirreflejos, mayor precio, etc. Del mismo modo que, creo, Longines está experimentando algo similar, ocupando el puesto que deja Omega.

Posiblemente Hamilton pase a ocupar el sitio que deje Longines. No sé si las rígidas mentalidades de los consumidores dejaremos que se cumplan esos cambios de posicionamiento.

De ser así, será gracioso ver que un Hamilton que tienes, comprado hace años en niveles del entorno de los 400/500€, provoca las miradas y admiración dentro de unos años, y que alguno te diga "joder, mucho dinero ganas... llevas un Hamilton!"

Puede ser que SG quiera posicionar la marca entre Tissot y Longines. Tal como comentas Longines está ocupando el espacio dejado por Omega, pero de momento no veo que Longines incremente sus precios deliveradamente, sus colecciones actuales no cambian de precio, aunque hayan sufrido renovaciones de producto. Sí que es cierto que Longines ha sacado alguna colección de más alto nivel, y mas caras, como por ejemplo los Saint Imier el año pasado, y el Conquest Classic este año.

En cambio, Hamilton, continua con su colección actual de relojes, pero otros que ya han sido renovados, como estos QNE, ya se les nota mejora de producto, pero también subida de precio. Y ha pasado en diferentes colecciones de Hamilton, como los nuevos SUB o nuevas versiones para Jazzmaster.
 
  • #13
¿Ya están los nuevos QNE en las tiendas ? así como PVP etc....., en la página siguen estando los de 44 mm en esfera negra y crema.
 
  • #14
mucho mejor en 42 que en 44, esa correa le queda impresionante :drool:
 
  • #15
El de color negro es espectacular, pero a mi parecer con 44 y armis sería perfecto.
 
  • #16
El negro me gusta bastante
 
  • #17
¿Ya están los nuevos QNE en las tiendas ? así como PVP etc....., en la página siguen estando los de 44 mm en esfera negra y crema.

En teoría tienen que estar al caer, previstos para el Septiembre, y su precio que rondará los 850 €, pero creo que no es seguro.
 
  • #18
heXavi, gracias por la información. No conocía que iban a cambiar los QNE. Hace un par de años tuve la oportunidad de hacerme con uno a muy buen precio pero no me convenció por el tamaño precisamente.

De todas formas creo que para no tener ninguna función adicional (solo hora ¿verdad?) es algo caro, ¿no? Se acerca al PVP de un crono o un GMT pero ni el bisel parece que se mueva ni tiene más peculiaridades que el segundero a las seis.

El tratamiento antireflejos es algo que no me explico por qué no existía en Hamilton y sí en Mido por ejemplo, pero me alegro de que lo incluyan como un estándar.

Yo de todas formas creo que con tres, más el de mi mdd ya tengo el cupo de esta marca... aunque ese Jazzmaster Crono que tienen en portada en la web me causa palpitaciones... :)
 
  • #19
También me gusta la correa así como que ya dispongan de AR. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie