• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton Intramatic

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si ya me picaba el gusanillo con el Intramatic de 38mm blanco, no te cuento ahora con estos nuevos.

https://www.watchtime.com/wristwatc...g-hamiltons-new-intra-matics-with-fume-dials/
321df2380655d00cd53ac59645662a05.jpg
4bf3858c06ae44099c159927a76c816d.jpg
 
Precioso!
 
Estupido y sensual Hamilton...

Que belleza
 
Me parece precioso.
A falta de verlo en vivo, una magnífica opción como un reloj elegante asequible.

IMG_4374.JPG
 
Precioso y más.
Esperemos cuando este disponible.
Gracias por presentar.
 
Muy elegante me gusta habrá que verlo en vivo,
 
Que reloj más bonito
 
Preciosos, sin duda un futurible. Me encantaría el recubierto en oro rosa
 
Precioso. Debería llamarse Hamilton "bambino" :D. Sera un Homage?
 
  • #10
Yo es que soy más de ALONSO!!! Dicha la broma me parece un reloj a muy bonito
 
  • #11
Muy bonito. Aunque creo que deberían hacerlo en 40mm en lugar de 42mm. Este tipo de relojes sin bisel en 42mm se ven enormes. El dial es precioso.
 
  • #14
Precioso. Debería llamarse Hamilton "bambino" :D. Sera un Homage?

Ese reloj se fabrica desde hace 50 años. Yo tengo uno de los primeros que se hicieron, y en aquel entonces creo que no había ni bambino ni ragazzo.
 
  • #15
Muy guapo, los hamilton me gustan mucho.
 
  • #16
Ese reloj se fabrica desde hace 50 años. Yo tengo uno de los primeros que se hicieron, y en aquel entonces creo que no había ni bambino ni ragazzo.

Yo también tengo uno, en blanco.
Saludos.
 
  • #17
Los tienes también en 38mm
Muy bonito. Aunque creo que deberían hacerlo en 40mm en lugar de 42mm. Este tipo de relojes sin bisel en 42mm se ven enormes. El dial es precioso.
 
  • #18
Muy elegante!!!
 
  • #19
Por favor Pacobel, una fotito de su >Intramatic de los primeros ( tengo mucha curiosidad).
Le pongo el mio.

Saludos y gracias

WP_20180531_23_57_16_Pro (2).jpg












Ese reloj se fabrica desde hace 50 años. Yo tengo uno de los primeros que se hicieron, y en aquel entonces creo que no había ni bambino ni ragazzo.
 
  • #20
Precioso.
 
  • #22
Me están dando ganas de verlo aunque estoy a gusto con mi Mido Belluna, solo la maquinaria, que ayuda a la delgadez es el punto de inflexión.

Saludos.
 
  • #23
Por favor Pacobel, una fotito de su >Intramatic de los primeros ( tengo mucha curiosidad).
Le pongo el mio.

Saludos y gracias

Ver el archivos adjunto 604173


El reloj es realmente un Buren (ver logo), y pertenece a la época transicional donde Hamilton compró Buren (seguramente el reloj ya estaba fabricado y simplemente añadieron Hamilton en la esfera). El brazalete también es original, y también lleva el logo de Buren. Es de aproximadamente 1966. Así que, de alguna forma, podemos decir que fue el último Buren y el primer Hamilton intra-matic.

Dejo un hilo muy interesante donde un compañero lo explica de forma magistral:

https://relojes-especiales.com/threads/buren-watch-co.192125/


Y ahí va la foto:




fullsizeoutput_3baa.jpg
 
  • #24
Muchísimas gracias y muy amable. Con permiso cojo su foto para mi album, para disfrutarlo con un buen café largo (el sábado).




El reloj es realmente un Buren (ver logo), y pertenece a la época transicional donde Hamilton compró Buren (seguramente el reloj ya estaba fabricado y simplemente añadieron Hamilton en la esfera). El brazalete también es original, y también lleva el logo de Buren. Es de aproximadamente 1966. Así que, de alguna forma, podemos decir que fue el último Buren y el primer Hamilton intra-matic.

Dejo un hilo muy interesante donde un compañero lo explica de forma magistral:

https://relojes-especiales.com/threads/buren-watch-co.192125/


Y ahí va la foto:




Ver el archivos adjunto 604174
 
  • #25
Los tienes también en 38mm

Cierto. El reloj me encanta, pero vendí el mio de 42 precisamente por verlo excesivamente grande para un reloj "de vestir".

No descarto uno de los nuevos en 38, a ver que tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie