• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos Gmt?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
¿Alguien sabe si al salir los nuevos Khaki Gmt,desaparecen los actuales? Los he visto por las fotos de Hexavi y no me gustan nada::cry:: ::cry:: ::cry:: estoy casi decidido en un par de meses en comprar el negro con cocodrilo.Saludos a todos
 
Vamos a ver.
Los Navy actuales de momento sebrevivirán, pero atención. El esfera negra con cocodrilo o simil cocodrilo no. Incluso ahora está descatalogados.

Solo sobrevivirán.

- Esfera negra, caucho negro, o brazalete acero.
- Esfera azul caucho azul, o brazalete acero.
- Esfera negra con detalles rojos, caucho negro.

Siempre podrás adquierir el de caucho o brazalete acero, y conseguir a parte una correa. O conseguir algun cambio de buenas a primeras.

Saludos.
 
Hola.Si basicamente lo que hay ahora.El negro con armis es buena opción.¿Que te parecen los nuevos? Demasiado efectistas para mi gusto.
 
Pues la verdad no me dusgustaron nada los nuevos, los encuentro como más límpios, de lectura más fácil.

Lo que sí en comparación con el anterior es que es como de diseño más redondo, todo más integrado, la caja anterior la veo un poco más austera.
 
Eso es lo que me gusta a mi,asteridad y buen acabado en un Hami.
 
Los nuevos me parecen que tratan de "copiar" la estética de los IWC Aquatimer, pero no gustan nada, a parte los relojes Hamilton se caracterizaban por tener todos los números (salvo los que tienen cronómetros) por lo menos en la colección Khaki, ... no se no me acaban de entrar por el ojo.
 
A mi nada de nada;pero si como dice Hexavi dejan alguno...En cambio los Khaki Oficer nuevos si me gustan pero siguen siendo de 44 mm,un pelín grandes para mi.
 
yo también estoy de acuerdo contigo, son bastante chulos los Khaki Officer, pero como tú soy más partidario de una medida tipo 42 mm., en mi opinión la ideal para un reloj porque la de 40 mm. (antes era media-grande), se está quedando como normal/pequeña.
 
¿tienes algún Hami? Estoy pensando en comprar otro
 
  • #10
Tengo 2 Hamilton:
- Khaki Navy GMT (correa de caucho).
- Khaki King (armis, se la cambie porque la de nato se rompe con el uso).
Pero voy tratar de comprar otro reloj más "barato" y guardarlos (sobre todo el GMT, porque quien sabe dentro de un par de años sea pieza de coleccionista, porque viendo los nuevos modelos que ha sacado este año me quedo con el mio)
 
  • #11
Ýo tengo un Khaki Field crono auto de 42 mm y también un King auto,por ahora lo tengo con canvas beidge;le he pedido a Hora Exacta 2 negras,una canvas y otra nato.El Gmt me encanta pero parece ser que el de piel de cocodrilo está descatalogado..así que ya veremos cual pido.Dicen por aquí que en unos años Hamilton va a subir mucho los precios.
 
  • #12
Yo hable con Xavi de Hora Exacta sobre los precios y por ahora no van a subir los precios, sólo en función del IPC por lo tanto no nos alarmemos, pero quien sabe quizas dentro de 2 a 4 años la política de la empresa cambie (no obstante Hamilton pertenece al Grupo Swatch y supongo que son estos quenes dictarán los precios)
 
  • #13
Que bien atiende Xavier,verdad? yo en primer hami aquí en Badajoz me atendieron fatal,una vez y se acabo.Todavia estoy dudando entre el Navy o ahorrar e ir a por Jazzmaster crono.
 
  • #15
Busca los nuevos Hami en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie