• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos aires para mi X-Wind!

  • Iniciador del hilo airbus321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
airbus321

airbus321

Quasi-forer@
Sin verificar
Espero vuestra opinión
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,8 KB · Visitas: 203
  • image.jpg
    image.jpg
    72,1 KB · Visitas: 104
Excelente, ese tipo de correa acentúa su deportividad y conserva la elegancia del reloj.
 
Cada vez me gusta mas el X-Wind, estoy con una duda existencial entre ese y el Jazzmaster Auto Chrono..

Esa correa le queda perfecta.
 
Le queda muy bien , lo hace en cierto modo diferente
 
Cada vez me gusta mas el X-Wind, estoy con una duda existencial entre ese y el Jazzmaster Auto Chrono..

Esa correa le queda perfecta.


Tuve tu misma duda compañero, al final me decidí por el que creí que se ajustaba más a mi estilo.
 
Creoq ue esa correa le da un aire más deportivo, a mi me gusta.
 
Tengo otras dos en mente que os mostraré según vayan llegando
 
Le queda perfecta compañero buena elección
 
Tuve tu misma duda compañero, al final me decidí por el que creí que se ajustaba más a mi estilo.

Claro, si es que por un lado me gusta el estilo recargado del x-wind, y en directo me ha gustado mucho. El jazzmaster me parece como mas elegante, a falta de verlo en directo a ver que me transmite...
 
  • #10
Claro, si es que por un lado me gusta el estilo recargado del x-wind, y en directo me ha gustado mucho. El jazzmaster me parece como mas elegante, a falta de verlo en directo a ver que me transmite...


Vamos a intentar mover la balanza, paso otra foto:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,3 KB · Visitas: 78
  • #11
¡Cambio muy acertado! Le queda de lujo ^^
 
  • #12
Cada vez me gusta mas el X-Wind, estoy con una duda existencial entre ese y el Jazzmaster Auto Chrono..

Esa correa le queda perfecta.

Hola,

Tuve esa misma duda, me probé los dos con esfera negra, y elegí el x-wind... Es deportivo y a la vez tiene algo que lo distingue... He pedido una correa de cuero negro abombada del maestro Jacobo, sospecho que le va a dar un aire más elegante sin dejar de ser casual, en cuanto me llegue cuelgo una fotos
 
  • #13
Me encanta ese reloj!!
 
  • #14
Enamorado me tiene ese reloj! La verdad es que está imponente!! :clap:
 
  • #15
Quizá un pelin clara, pero el resultado es bueno, me gusta!
 
  • #16
Perfecta. Buen gusto. ¿Es de Jacobo?
 
Última edición:
  • #18
Me parece un poco clara pero le sienta muy bien , saludos
 
  • #19
Esperando por la MDD
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,1 KB · Visitas: 60
  • #20
Es un lujo poder tener varias para intercambiarlas y poder estar reestrenando reloj...Esa que pones le da otro toque distinto
 
  • #21
Preciosa correa aunque el cierre tipo pre-v se me antoja enorme.
 
  • #22
Buenas noches forero:

Muy bonito el X-wind.

Es un reloj imponente. Disfrutalo.
 
  • #23
Me gusta mucho esa correa. Lo que no acabo de ver es el cierre tipo PAM:flirt:
 
  • #24
Ese ardillon figante para mi gusto no le queda nada bien
 
  • #25
No le queda mal, tal vez la vea un pelín clarita, pero lo mismo es la foto. Si a ti te gusta, disfrútalo!!


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie