• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo X-Wind oro rosa y pvd comprado ayer día 15

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarcMenendez

Forer@ Senior
Sin verificar
Una fotos del pequeñin, haber que os parecen , saludos y gracias


por cierto con correa de caucho lo veis o no?
 
¿Que a ver que nos parece?...Pues que quieres que te diga...IM-PO-NEN-TE.

No te puedo decir nada más. Bueno eso sí, mi más sincera y absoluta enhorabuena.

En cuanto a la correa de caucho. Le quedaría que ni pintada pero piensa que eliminarías las tachuelas con lo cual le quitarias ese aire flieger.

Un saludo
 
jeje muchas gracias compañero, así le animas el día a uno, con estos estupendos comentarios :)
 
Fenomenal amigo este x-wind me encanta yo lo tengo el normal con detalles en rojos y pienso hacerme de un oro rosa,por cierto la correa de caucho le puede ir muy bien eso si cambiale la hebilla ,le pones la de oro rosa al caucho negro con pespuntes blancos ,te dejo una foto del amigo cencibel de un x-copter en pvd que vendia hace tiempo donde le pone una correa de caucho ,asi te podras hacer una idea como podria quedar más o menos ,a mi me gusta para el veranito la correa de caucho,pero con la hebilla cambiada,un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues tienes razon, lo de la hebilla es un puntazo, por que sino con la de acero pierde un poco, claro esta , jeje saludos
 
Es un reloj que me encanta, con una relación calidad precio dificil de superar.

El mio es la versión de carbono.

6509872027_02649ed412_z.jpg
 
si jeje, este par de relojes me tenían en la duda, al final me decide por el mio, pero el tuyo es tremendo relojazo compañero, el tuyo es algo mas caro también !!
 
Última edición:
Es precioso, q lo disfrutes, me encantan los Hamilton
Yo tengo un X-fuel converter
 
  • #10
Soberbio!!! :clap:felicitaciones que hermoso es!!!
 
  • #11
jiji gracias si, esta bien hermoso!!
 
  • #12
Correa de Caucho noooooooooo!!!Lo unico que admito que no me gusta el X-Wind son sus correas..pero por gustos
 
  • #13
En la primera foto,en la parte de atrás a la altura de donde pone swiss hay una pieza pequeña que hace diagonal, tengo dos x-wind y en el viejo esa pieza no esta, en cambio en este que es nuevo comprado en concesionario oficial si que la tiene, a que se debe eso? nuevo modelo...ni idea, es una pequeña duda, gracias
 
  • #15
Que guapo, es una pasada la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie