• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo X Wind crono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Se anuncia esta nueva versión para el verano, a ver qué os parece:

6573f913053f18c0d5e63bff538b7513.jpg
 
Así en la foto y a bote pronto se aprecian pocos cambios con el actual, habrá que esperar las características técnicas, de todos modos siempre me gusta el XWIND.
 
Precioso y muy parecido al su antecesor.
¿Sabes si es de 44 también?
Un saludo
 
Esta chulo, aunque reconozco que me gusta más la estética del normal!!!
 
Me gusta pero yo no pagaría esa diferencia de precio respecto del X-Wind de siempre y el cual me encanta...
 
Precioso. Raro que un Hami tenga agujas proporcionadas a su tamaño.
 
COSC y bastante más caro.
Prefiero el de toda la vida
 
YO tengo el viejo y encantado! un relojazo
 
  • #10
El reloj es una belleza, el precio un despropósito. Por muy COSC y LE que sea, serán más de 1000 lereles más que el modelo estandar... :pardon:

Me gusta mucho la tonalidad de la correa y el tema de las agujas más grandes.
 
  • #11
Me da la impresión por las fotos de que las agujas son mas visibles que en el modelo anterior, que se pierden un poco entre las subesferas blancas y tanta información en el dial. Yo tengo el modelo antiguo y me encanta, pero es algo de agradecer si resultara mas fácil ver la hora.
 
  • #12
Es bonito, pero el logo en forma de estrellitas en la esfera de las 6 aún conociendolas, no sé a que vienen ... :pardon:
 
  • #13
Alguien sabe si estas ediciones limitadas son difíciles de conseguir? o se podrá tener paciencia y esperar un descuento?

A mi la verdad que me gusta pero 2k también me parece demasiado inflado de precio.
 
  • #15
Me gusta mucho pero paso de pagar la "chorradita" de las ediciones limitadas. Me quedo con el normal. Lo que me ha gustado mas de este ha sido la trasera vista y roscada.
 
  • #16
Pues yo al final lo he reservado y a un precio que me parece bastante bueno. Ya os iré contando cuando me llegue.
 
  • #18
Precioso y muy parecido al su antecesor.
¿Sabes si es de 44 también?
Un saludo

Sí, la caja es la misma.

No exactamente, el diámetro es de 45mm y ha disminuido un poco su grosor a 14.85mm, tanto la caja, como el bisel, los índices de la esfera y la trasera vista, se asemejan mucho más al nuevo X-Wind Day Auto que al anterior X-Wind.
 
Última edición:
  • #19
Otro
d38d1f17ea6eec61de0c632e96e84743.jpg
 
  • #21
Me gusta más el anterior y si es más caro y además limitado pues bueno....
 
  • #22
Me gustaba más la versión anterior. Me parece más equilibrada.
 
  • #23
Ya tengo el mio en casa, me acaba de llegar. La verdad que me ha gustado mucho y la presentación de la caja está muy chula. A ver si saco un rato y pongo unas fotillos
 
  • #24
Es muy bonito, haber que precio tiene el bicho
 
  • #25
Yo tengo mi x wind antiguo y mar de contento, pero no pago ese sobre precio por mas que sea el modelo nuevo y que me encante la marca Hamilton y sobretodo él x wind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie