• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj y algun comentario

  • Iniciador del hilo Nicolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nicolas

Novat@
Sin verificar
Hola!

La semana pasada me regalaron el KHAKI GMT AIR RACE, en concreto este:
lostlink.jpg

https://www.j-tajima.com/hm/77695733-3.jpg

La verdad que es una pasada!

Ayer, debido a que es mi primer reloj mecanico unido a mi ignorancia, estaba preocupado por que se adelanta unos segundos al día. Pero bueno, ya he estado leyendo que es relativamente normal, incluso me muevo en un unos parametros creo yo que bastante buenos. Se ha adelantado unos 9'' en no llega a tres dias.

Bueno nada, era presentarme en el foro ya que he estado leyendo bastante estos días. Saludos!
 
Pues bienvenido y enhorabuena!!! yo también tengo ese reloj y tiene un "algo" especial!! la caja, sus 3 coronas, el negro y naranja... GMT de disco... una pasada vamos!!! y el fondo visto y sus 200mts unidos a una correa de caucho de calidad, lo hacen una compra acertadísima.

sobre la precisión no te preocupes, es nomral en todos los relojes mecánicos, además para ser nuevo está muy bien!!! te informo que los rleojes necesitan una especie de rodaje... este dura más menos un par de meses, hasta que las piezas y aceites se "asientan"... así que seguramente el rleoj se quede en 4-5 seg de adelanto.

Así que nada, pasa, ponte cómodo y empieza a engancharte a este mundillo y "sufrir" con las preciosidades que hay por aquí!! XD.
 
Tengo el mismo, pero de la serie anterior, con armis.-
La maquina es la misma.-
Adelanta 10"-24H.- Despues del rodaje.-
Cundo lo copré, lo consideraba un poco espectacular y mi opinion era que solamente lo utilizaria unas pocas veces al año; Festivales aereos, Etc.-
La realidad es que despues del verano, que lo he llevado casi a diario, lo mveo más bonito y discreto que al principio.-
Esta mañana lo he paseado; Esta tarde, llevo el HYDROCONQUEST.-
Te aseguro que has hecho una buena elección.-
Saludos de Antonio
 
Enhorabuena...cuando puedas unas fotos...que es lo que más nos gusta
 
Enhorabuena y bienvenido. La precisión que comentas 9 segundos en tres días esta muuuuy bien.
 
Bienvenido, tocayo.
Si lo se te robo el nick hace tiempo!
El relo es precioso. Me encanta su deportividad.
Si quieres subir fotos prueba con este maravilloso tutorial:D:
lostlink.jpg
 
Prometo fotos pronto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie