• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj ?

  • Iniciador del hilo Pafrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pafrov

Pafrov

Quasi-forer@
Sin verificar
:ok:: Hola Hammis, pues vereis lo siguiente, he visto hoy en Reus, en la plaza prim una relogeria, muy buena por cierto en modelos y marcas de relojes, y me ha sorprendido un hamilton, el modelo es como el Field Mechanical Officer, con su lengueta trasera y todo, pero¡¡¡;-) es crhono, con sus dos botones,arriba y abajo y en centro el de siempre, me entendeis, en fin, me gustaria saber si alguien me puede decir que modelo es, porque no lo veo por ninguna parte en el Pc ::Dbt:: osea en las web`s......no penseis mal,,,,,,un saludo.
 
lostimage.jpg
,........... prueba aqui,si no lo ves...no se que decirte,un saludo
 
Pues no se chico lo mas parecido es el field chrono auto, el de 42 mm de ancho, otra cosa creo que no existe mira a ver si observastes bien, a lo mejor es lo que digo que les ha dado por ponerle una correa como la del mechanical
 
field mechanical

::Dbt:: Pues estoy seguro de lo que vi, pues me quede asombrado, el reloj tenia arriba a las 12 un chrono y abajo a las 6 otro, y a cadda lado del central uno arriba y otro abajo, osea 2 botones mas......y ademas tenia pinta de 45mm.....:cool1: y con la correa del field mechanical......en fin si lo veo os pasare las fotos,,,,,o alguien si vive en Reus que pasa a verlo, en la plaça de Prim.....saludos hammis.::dnz::
 
Es este, ¿verdad?

lostimage.jpg
 
Pues es verdad Patrov. Lo que ocurre es que este modelo y otros nuevos todavia no estan difundidos ni siquiera aparecen en el catalogo de Hamilton. La verdad es bonito y tipo bicompax como me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie