• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look para mi intramatic

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llagar el armis que pedí a Hexavi para mi Intramatic y enseguida la he montado en el reloj. La correa de cuero me gusta mucho, pero el armis no se queda atrás en belleza.
Os pongo unas fotos para que veáis el resultado.
lostimage.jpg

unebagy2.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os gusten.
Un saludo.
 
Al que tiene que gustarte es a tí, así que disfrutalo. Mi gusto personal es que no me gustan ni las correas de piel ni el armis que Hamilton pone a esos relojes. Lo que es el reloj me encanta....pero las correas ninguna.
 
A mí me gusta más con armis.
 
Es el mismo armis con que me llegó un jazzmaster slim , una pasada, supercómodo
 
Y el reloj precioso
 
Me parece que le queda fenomenal. Y además le aporta un toque muy elegante.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Le queda genial ese armis al Hami.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
precioso, me encanta :ok::
 
me encanta este reloj, me parece el Max Bill del 2014...
 
  • #11
Me acaba de llagar el armis que pedí a Hexavi para mi Intramatic y enseguida la he montado en el reloj. La correa de cuero me gusta mucho, pero el armis no se queda atrás en belleza.
Os pongo unas fotos para que veáis el resultado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os gusten.
Un saludo.
Me gusta mucho,Cuanto has pagado si no es indiscreción.
 
  • #12
Compré el reloj ya con la correa y con el armis. Pero el reloj me vino con la correa y me mandaron el armis aparte días después. Si quieres saber el precio mejor que contactes con el mercante Hexavi de Hora Exacta, que seguro que amablemente te dirá el precio exacto.
 
  • #13
El reloj me encanta, pero me gusta mas como luce con la correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie