• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo logo

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Os gusta el nuevo logo? A mi no me convence mucho, la verdad...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Más que nuevo es uno recuperado de los 50-60 creo de cuando los primeros electricos que montaban los Ventura. Y en especial ahora para los Thincomatic. Un aire muy retro todo él.
 
Más que nuevo es uno recuperado de los 50-60 creo de cuando los primeros electricos que montaban los Ventura. Y en especial ahora para los Thincomatic. Un aire muy retro todo él.

Hmmm, voy a trastear por ahi, a ver
 
para mi esta bien, se asemeja a la tipografía antigüa
 
no me gusta nada el logo , en el tipico x wind de pvd amarillo con fibra de carbono le metes un logo vintage y le queda como a un cristo dos pistolas
 
hexavi tiene toda la razon es un logo vintage que ya usaron en el pasado, muchos de sus relojes antiguos lo tienen a mi forma a ese reloj en especifico le queda bien pero no me gustaria en los modelos mas deportivos
 
A mi no me gusta mucho. Parece de un reloj corriente.
 
Siempre, siempre, siempre nos cuesta asimilar un cambio. El ser humano tiene (tenemos) una resistencia innata al cambio. Me gusta la frase "el cambio solo le gusta a los bebés mojados"... y obviamente es el de pañal :laughing1:

Por cierto, tampoco me gusta este "regreso al futuro" de Hamilton :pardon:
 
Si, solo que para relojes electricos o con aire vintage.
 
  • #10
hexavi tiene toda la razon es un logo vintage que ya usaron en el pasado, muchos de sus relojes antiguos lo tienen a mi forma a ese reloj en especifico le queda bien pero no me gustaria en los modelos mas deportivos

No, creo que este logo solo lo usarán para algunos de la colección Jazzmaster, no creo que en los deportivos lo usen.
 
  • #11
Sí que me gusta. Una pena que no lo tenga el Pan-Europ.
 
  • #12
Es una especie de reedición de un logo antiguo,ya lo había visto en modelos vintage y depende del modelo creo queda bien.
 
  • #13
Soy un "fósforo" de la marca, pero este logo no me gusta. Ni tampoco uno que grababan antes en el fondo, uno que era una especie de blasón.
 
  • #14
A mi tampoco preferia el antiguo
 
  • #15
No me gusta nada, me parece horroroso :yuck::.
 
  • #16
Nada de nada! horrible!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Ufff,,,,,,feo como el solo,,,,,,,
 
  • #19
A mi me encanta. Me gusta mucho más que el otro.

No solo me parece bonito, sino que además está muy bien diseñado. Para ser de la época que es, es totalmente aplicable a los tiempos actuales. En mi opinión no pasa el tiempo por ese logo.

Felicidades a Hamilton por retomarlo, y me gustaría que ya lo aplicaran a todos los modelos.

Un saludo!!
 
  • #20
La tipografía es bonita pero depende del modelo puede quedar bien o mal.

En un X-Wind por ejemplo no lo veo pero en el de la foto queda muy bien.
 
  • #21
A mi la verdad que si que me gusta. Me gusta mucho ese toque antiguo de las tipografía.

Saludos.
 
  • #22
A mi no me gusta nada... un logo es muy importante y aqui lo han hecho fatal... EMHO
 
  • #23
Mira que le cuesta a la gente leer los hilos... justo debajo del post inicial, la primera respuesta de HeXavi es magnífica, y ya explica que no tiene nada de nuevo, que es un viejo logo usado solo en algunos modelos.

¿Tanto cuesta leer? ::Dbt::
 
  • #24
Ese va a ser el logo para todos los Hamilton??? Pues creo que me quedo con el de antes!!
 
  • #25
No me gusta la tipografía cursiva para este tipo de logotipo. Resulta desequilibrada. Si, como dice Hexavi, es sólo para los modelos más clásicos... bueno... vale... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie