• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo KHAKI FIELD AUTOMATIC con ARMIS o PIEL

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josema019

Josema019

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Escribo este hilo porque soy un enamorado de la relojería suiza, tengo en mi poder un TISSOT PR100 y un SANDOZ ULTRAPLANO CLASSIC SLIM, los dos son de cuarzo, debido a que mi poder adquisitivo (soy estudiante aún) no me ha permitido tener todavía ningún automático suizo... Pero tras un largo periodo de ahorros tan sólo queda 2 meses para poder adquirir mi primer automático de calibre suizo y he optado por el modelo KHAKI FIELD de HAMILTON, cuyo corazón suizo y estética americana me tienen encandilado...

La PREGUNTA es la siguiente:
ya que va a ser un reloj que en mis planes lo tenga como mi primer automático y por ello "espero" no deshacerme de él a lo largo de mi pequeña colección que con el tiempo irá en aumento, ¿lo compro con ARMIS o con correa de PIEL, para poder sacarle más provecho económico por si algún día se me antoja el armis, no me crujan????

Me gusta más con la correa de piel original, pero el armis es una inversión de futuro, ya que siempre puedo pedir una correa de piel más personalizada, cosa que no ocurre con el armis original. MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE LOS MODELOS:
81GT2UpEaKL._UL1500_.jpg

lostimage.jpg

 
Normalmente,sale mas a cuenta comprar con armis.
Despues,correa, la original,o montones a elegir.
Un saludo