• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JazzMaster Chrono

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Mezcla del maestro y el chrono ¿? Habria q verlo en la muñeca.
 
Pues a mi me gusta y mucho!! ya me gustaba mucho el diseño de la caja y los pulsadores, pero hora la esfera, con el contraste de negro y plata ha ganado mucho... y el toque de las agujas azules a mi, pues me encanta... el único "pero" que le pondria seria el fechador... quizá si lo hubieran puesto a las 12 con una ventanida con un marco plateado... pero de todas formas me parece un reloj muy muy bonito y que para mi, ha ganado con el cambio... es elegante, es deportivo, es diferente... py sobre todo, es Hamilton. Saludos!
 
Yo la esfera diria q es gris metalico y las subesferas plata,q como dices keda muy bien:ok::
 
me gusta mucho ese reloj, ya hace tiempo que rondaba el jazzmaster
 
Es una autentica lestima que se empeñen en poner el calendario a las 4, yo se lo quitaria y el reloj quedaria precioso :ok::


lostimage.jpg

0cmovadobaby2062914901281nj


lostimage.jpg
 
Pues si, sin calendario o a las 12 con una ventanita con marco plateado, seria lo mejor... pero bueno, no se puede tener todo!! sobre precio... supongo que andará por los 1000 euretes como los otros no?? ya está en el mercado?? Saludos!
 
tienes toda la razón...también ese calendario le da un aire distintivo...me gusta este Hami con las subesferas plata y las agujas azules
 
Personalmente, los fechadores que dejan ver más de una cifra me parecen un completo desatino.

Por lo demás, las agujas azules le dan un toquecito diferente.

De todos modos, me quedo con el mío, que es el anterior, y estoy más contento que toas las cosas

Pd. Eso sí, podía tener la fecha a las 3 y derechica, que la vea bién, cuidao con la manía de poner los numeros torcíos...
 
  • #10
Personalmente, los fechadores que dejan ver más de una cifra me parecen un completo desatino.

Por lo demás, las agujas azules le dan un toquecito diferente.

De todos modos, me quedo con el mío, que es el anterior, y estoy más contento que toas las cosas

Pd. Eso sí, podía tener la fecha a las 3 y derechica, que la vea bién, cuidao con la manía de poner los numeros torcíos...

Pues en lo que comentas sobre los fechadores, estoy de acuerdo en que muchas veces por plegarse a la estética pierden legibilidad, como en este caso, aunque otras veces, bien hecho, un fechador que deja ver más números (o todos los números), puede quedar tan bien como en este Blancpain 500 Fathoms edición especial para la subasta Only Watch '09 :ok::

lostimage.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
  • #11
No me convence.
 
  • #12
Qué preciosidad.
Espero no se vaya a los 3000 del esqueleto nuevo.
 
  • #13
Me parece un reloj precioso. Otro para la lista de deseos :D
 
  • #14
Alguien sabe el precio de esta preciosidad?
Xavi, estás por ahí??
 
  • #15
Me gusta, habra que verlo al natural a ver que tal.
 
  • #16
Yo insisto con mis compañeros en que ver en el fechador mas de una cifra y ademas revirao me ponde de los nervios. El modelo Blancpain 500 que se muestra creo que no da lugar a la duda de en que día vives, pq el resto se ven azules y girados y el día actual negro y recto, con lo que habría que ser torpe para confundirse, pero en este Hamilton no sé, no sé.
 
  • #17
lostimage.jpg

Pues lo he tenido en la muñeca, el mismo que la foto pero esfera blanca...y decepciona un poco la verdad, nada que ver con mi X-wind correa marrón y esferas grises. Pero sobre gustos...
 
  • #18
Bonito de verdad! Ya está en tiendas?? A ver si este fin de semana me doy una vuelta y veo si ya está disponible...
 
  • #20
Alguien lo ha visto ya en persona¿?
 
  • #21
Pues a mi, me gusta más el antiguo con las sub esferas a las 12 y a las 6.
 
  • #22
Joder lo q me costo , pero unas fotos del bicho real :

Jazz.jpg


Me gusta la combinacion dial gris , esferas plata.
 
  • #23
Pues tienes razón, esa combinación queda preciosa... el acero con el gris y el plata, tiene un toque muy especial y queda espectacular... pena de fechador!!! Un saludo.
 
  • #24
Pues yo lo tengo pero con otro fechador mas clásico:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie