• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo HAMILTON KHAKI FIELD AUTO

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
1477e.jpg

1476e.jpg

- Black Dial
- Self Winding Automatic Movement
- 3 Year Warranty
- Guaranteed Authentic
- Certificate of Authenticity
- Brushed with Polished Steel Case
- Black Leather Strap with Crocodile Pattern
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Manufacturer Box & Manual
- 100 Meters / 330 Feet Water Resistant
- 44mm = 1 3/4" Case, 7" Adjustable Strap

Llamativo un rato.
Q tratamiento lleva la caja ¿? Pq no es PVD , pero acero pulido simple tp me parece...
 
Me gusta, como otros Hamilton pero el gran fallo que le veo a todos los Hamilton es la falta de un buen AR, ganarían un montón.
 
Me encanta!, lo quiero!!

saludos
 
Me gusta, si señor.
Saludos.
 
No me gusta nada, lo siento.
 
No está mal ;pero pierde el regustillo militar por completo
 
a mí tampoco me termina... lo veo demasiado oscuro... lo mismo sin pvd y otra correa... pero prefiero el field de toda la vida... aunque lo mismo en vivo cambia y resulta bonito y todo. Un saludo.
 
Yo tengo la versión anterior, con la esfera negra y la correa marrón... y la verdad es que no la cambio por este nuevo modelo...
 
Para mi tiene dos defectos importantes:
-Demasiado grande.
-Con esos colorines ha perdido su clasicismo militar.

Lo dije en su momento, cuando se presento el nuevo catálogo, Hamilton se está precipitando por la resbaladiza pendiente de la moda y corre el riesgo de darse un buen "trastazo".
Tiene modelos muy interesantes, como el Slim o el traveler, pero otros un tanto rocambolescos.
El nuevo Khaki Field sería algo intermedio: una interpretación de un clásico, que no es mala idea... sólo que me gusta más el clásico.
 
Última edición:
  • #10
Saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo:yo también tengo la versión anterior,y es infinitamente más elegante y respetuosa con el original que esta.Creo que hay cosas que es mejor dejarlas tal y como están.
 
  • #11
Opino lo mismo. No me gusta casi nada de lo nuevo de Hamilton: tiene un tufillo a moda que apesta. Y ojo que para mí es una de las marcas de su categoría que más me gusta.
 
  • #12
not my cup of tea, pierde el encanto hami.

ciao
 
  • #13
Huuyyy, el Hami Butanito, sorry, but not for my, baby.
 
  • #14
perdon por la ignorancia...pero....

¿qué es el AR?

Me gusta, como otros Hamilton pero el gran fallo que le veo a todos los Hamilton es la falta de un buen AR, ganarían un montón.
 
  • #17
Pues a mi me gusta y bastante. Eso sí, esa correa... no duraba ni tres minutos.
 
  • #18
En la pagina de Hexavi pone que tiene 40 mm. esto ya seria otra cosa, ¿a quien hacemos caso? :)

P.S: Acabo de ver que hay dos tamaños :-P
 
  • #19
Para mi el fallo está en el acabado negro mate de la caja (definitivamente esta de moda) y el tamaño. Manía con las paelleras oiga.

Por cierto, soy yo o la punta del segundero la ha coloreado el hijo pequeño del Sr. Hamilton...

P.D.: ah, que hay de 40 mm, bueno, entonces vale el tamaño por lo menos.
 
  • #20
No sé, no sé... hay algo en él que no me termina de convencer.

Definitivamente, no me gusta.
 
  • #21
Me quedeo con el anterior.Todo un clásico que no pasa de moda
 
  • #22
No guta ná..........::bash::
 
  • #23
Creo que esas fotos del principio del hilo no le favorecen mucho, yo me acabo de enamorar de este reloj, la versión de 40 mm con la correa de piel con pespuntes naranjas y que es espectacular!!! En estas fotos el pequeño sale más favorecido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este mucho mas discreto a la par que elagante

lostimage.jpg


En este enlace podeis ver más fotos
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #24
¿Puede que la foto este trucada?::Dbt:: Veo lo que parece ser acero, tanto en las agujas, numeros y caja demasiado oscuro::Dbt::, no obstante parece la caja del officier pero en automatico, creo que le quedaria mejor algun mm. menos.:whist::
 
  • #25
Si feo feo tampoco lo es... pero, en mi opinión, donde esté el "original" que se quiten estos "experimentos".

Esta mañana he hecho estas fotos (Hamilton Khaki Field 38mm, estrenando correa guerrera):

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie