• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Khaki Code Breaker

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Mirar el ariculo que he visto por internet un nuevo hamilton llega al mercado:

El Hamilton Khaki Code Breaker podríaaparecer sin ningún problema en cualquier película de ciencia-ficción porque su robusta caja de titanio guarda en su interior a una auténtica máquina del tiempo (aunque sólo sea para medirlo y no para trasladarnos por él).
Su caja cuadrada (48,5 x 46 mm) de titanio cepillado se combina con elementos en PVD de color negro o PVD amarillo o rosado (según modelo). El reloj viene en dos versiones diferentes en cuanto a tamaño y tipo de movimiento. La mayor incorpora un cronógrafo automático y dispone de una correa de goma con forma de huella de bulldozer. Las versiones en color blanco y en PVD dorado del modelo automático de menor tamaño permiten adaptar una correa de piel cosida, mientras que el modelo de mayor tamaño combina su PVD de color dorado con un enganche de cola de caimán marrón oscuro.
El lado superior e inferior de la parte frontal de la caja está adornado por pequeños puntos metálicos en relieve. Además, los dígitos (en número árabes) rodean los anillos principales de las esferas de color negro o blanco. Tampoco podemos olvidar los contadores del cronógrafo y los botones y la corona situados en la parte derecha de la caja.
Se vende desde 1.395 euros.
Características técnicas:

  • Movimiento automático Valjoux 7753.
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y día.
  • Tamaño: 48,5 x 46 mm.
  • Color de la esfera: negro o blanco.
  • Cristal de zafiro.
  • Correa de goma negra o cola de caimán marrón.
  • Hermético hasta 50 metros.
hamiltoncodebreakerok.jpg



Espero vuestras opiniones, a mi los cuadrados no me hacen mucha gracia pero este tiene buena pinta, me imagino que lo podremos sacar mejor de precio
 
Cosa mas fea oiga... Siempre EMHO
 
Cosa mas fea oiga... Siempre EMHO

En la mía (EMHO) también, oiga... más que pegar a un padre...

Un saludo!!
 
Tengo la sensación que esta inspirado en el leopard II.

Se ve muy robusto. ;-)

Saludos
 
A mí me gusta, aunque por ese precio, no.
 
Si la caja hubiese sido redonda,otro gallo le cantaría;pero es de estética poco digerible digamoslo así.
 
nene no gusta!:-Ppero oye,al nene......
 
Parece más un reloj de mesilla de noche que una de pulsera; a mí no gustar.


Saludos,
 
fesíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

que cosa más fea.
no me lo compro ni de coña, y si me lo regalaran, lo descambiaría por lo que fuera
 
  • #10
Pues me parece logradísimo y SÍ, me gusta y mucho. Estética rompedora y agresiva, para no pasar desapercibido, tal vez poco ponible si no eres Terminator.... pero esa esfera e indices y agujas negras están muy logradas......:):):):):) Hombre no es el que más me gusta, prefiero el below zero o el nuevo x-wind pero el reloj se sale.... y nunca mejor dicho:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie