• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton khaki

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe cuando sale esta hermosura? Decían que en enero ya se presentaría en Europa.

ae56932462b101266c4cba80bef3d3b7.jpg
 
Así es. Algunos compañeros ya lo tienen. En el corte ingles de Bilbao comentaban que estaba disponible.
 
¿Que le ves de especial?
 
Me encanta la estética del reloj y poseo el original. Bueno se lo he regalado a mi hermano!

a30818b0f0590dc7d24bef351772ae96.jpg

El original es el modelo que muestra en la primera foto, un remaster, gracias por presentar.
 
Que tentación más mala…
 
Me gusta el acabado mate de la caja
 
  • #11
en la web de Hamilton no aparace, no? Pero vamos debe estar al caer.

o que me preocupa de este Hamilton es el zafiro abombado sin tratamiento antireflejos. Puede ser una máquina letal deslumbradora :)
 
  • #12
Muy bonito, algún día caerá un Hamilton....
 
  • #13
Me gusta como el original.
 
  • #14
Yo lo he visto ya en E.C.I. precioso pero su tamaño no me va.
 
  • #15
en la web de Hamilton no aparace, no? Pero vamos debe estar al caer.

o que me preocupa de este Hamilton es el zafiro abombado sin tratamiento antireflejos. Puede ser una máquina letal deslumbradora :)

Fue el motivo por el que vendí el Khaki Field hace más de un año; me encantaba y era comodísimo en 38mm pero había momentos en que realmente costaba ver la hora.
 
  • #16
Yo tengo el modelo en dial verde y no se hace muy ncomo en ese aspecto. Pero en este modelo nuevo con el dial en negro este defecto va a ser mucho más acusado.
 
  • #17
Fue el motivo por el que vendí el Khaki Field hace más de un año; me encantaba y era comodísimo en 38mm pero había momentos en que realmente costaba ver la hora.


Yo tengo el modelo en dial verde y no se hace muy ncomo en ese aspecto. Pero en este modelo nuevo con el dial en negro este defecto va a ser mucho más acusado.
 
  • #18
precioso, elegante y simple
 
  • #19
Me parece un reloj muy bonito, tengo otro mecánico y estoy muy contento con él.

Ya sabes, si cae... enséñanos unas fotos!
 
  • #20
Ya está encargado :D:ok::
 
  • #21
Le he cambiado la correa por la original del modelo con fecha.

 
  • #22
¿ Q rango de precio tiene ? ¿ Sobre los 300 euros o mas ?
 
  • #23
Pregunta tonta,ya lo imagino ,el precio.................
 
  • #24
Le he cambiado la correa por la original del modelo con fecha.


Enhorabuena. Es muy bonito.

Estaría genial una review comparativa de los dos modelos juntos (nuevo y antiguo, se entiende).
 
  • #25
Por curiosidad, sabéis si al modelo anterior se le podría poner el dial del nuevo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie