• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo fan de Hamilton....

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mi primer mensaje de presentacion me paso a este subforo y saludo a todos los Hamiltoneros, ya que desde hace apenas un dia soy el feliz propietario de mi primer Hamilton, un clasico Kakhi King auto, este es el primero pero.....no sera el ultimo.
Aunque ya todos conoceis este modelo, en el momento que sepa subir fotos os hago las presentaciones oficiales.
 
Ya somos dos... en pocos días!:bye:. Mi Khaki King lo tengo en estos momentos con una nato que le queda genial!!!!!!
 
Bienvenidos a los dos. Al foro y al mundo "Hamy".

Y tened preparados los dineros para ir gastando en esta marca, que no se el porque.... pero conlleva "vicio".
 
Bienvenidos a los dos. Al foro y al mundo "Hamy".

Y tened preparados los dineros para ir gastando en esta marca, que no se el porque.... pero conlleva "vicio".

Doy fe de ello...! Mi matrimonio corre peligro ::cry::; Soy un vicioso, lo confieso!!!!!!!!!:laughing1:
 
Felicitaciones, yo estoy esperando uno igual, seria el 4to en mi caso, creo que son un Hami boy ........
 
Felicidades por la adquisición de esa maravilla de reloj y bienvenido al mundo Hamilton y al foro
 
Bienvenidos!! seguro que caeréis más de una vez en la tentación de un nuevo Hamilton... yo creo que le echan algo para engancharnos jejeje
 
Despues de mi primer mensaje de presentacion me paso a este subforo y saludo a todos los Hamiltoneros, ya que desde hace apenas un dia soy el feliz propietario de mi primer Hamilton, un clasico Kakhi King auto, este es el primero pero.....no sera el ultimo.
Aunque ya todos conoceis este modelo, en el momento que sepa subir fotos os hago las presentaciones oficiales.

Presentacion Oficial de mi nuevo Hamilton
 

Archivos adjuntos

  • DSC00048.JPG
    DSC00048.JPG
    64,1 KB · Visitas: 59
  • DSC00046.JPG
    DSC00046.JPG
    51 KB · Visitas: 46
  • #10
Yo hoy estreno en la oficina mi Jazzmaster Autochrono, segundo de mi colección tras el Khaki Officer Autochrono.

Qué gran marca Hamilton, máximos standards de calidad y manteniendo una magnifica relación calidad precio.

No sólo eso, sino que tiene un catálogo escepcional, con una gran variedad de estilos, todos preciosos.

Es raro ver un Hamilton feo, mientras que hay marcas de 5-6mil euros con catálogos inmensos de los cuales
tiraba a la basura el 90%.

GRAN MARCA HAMILTON!!!
 
  • #11
Enhorabuena, todo un clásico Hamilton.
Ten cuidao que así empecé yo con este vicio.
 
  • #12
Felicidades y bienvenido al club de poseedores de Hamilton.
 
  • #13
La verdad es que me encantan, pero a veces su precio es excesivo, supongo que por aquí los podré encontrar más económicos.
 
  • #14
La verdad es que me encantan, pero a veces su precio es excesivo, supongo que por aquí los podré encontrar más económicos.

Pues no te creas. Hamilton destaca por tener una buena relación calidad precio. Tenías que ver el nivel que se gastan muchos de los foreros, con relojes de varios miles de euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie