• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo rafaepoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaepoca

rafaepoca

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::hola a todos
soy nuevo en el foro y en el mundillo de los relojes
debo dar las gracias a RE porque estuve a punto de comprar un andre belfort
menos mal que encontre este foro y hoy gracias a todo el foro y sobretodo a andres de cencibel ya tengo mi hamilton king scuba:yhoo::
 
bienvenido a RE, siento decirte que es posible que encontrar este foro sea la perdicion para tu bolsillo.

por cierto, tendras que poner unas fotitos no??

saludos
 
seguro nada mas que pueda colgare alguna
 
la verdad que ya veo que esto de los relojes es un vicio caro, pero mas caras son las lapidas del cementerio no?
 
Pues no se por que me da... que debes mucho a RE... entre un Andres Bel... ::bash::::bash::::bash:: y un Hami King Skuba...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Deberias organizar una cena para celebrarlo :D:D:D
 
bienvenido! te enseño el mio customizado......
 
en amarillo esta chulisimo
 
pues la verdad que si, una cena regada con buen vino
y todavia me quedaria corto.
 
Enhorabuena! yo tengo ese mismo y no me ha dado mas que satisfacciones de momento, comprale alguna correeta que no son para nada caras y lo agradecen mucho, sobre todo sinó tienes el armis de metal es una opción genial.

Lo de los belfort esos de los co***** no tiene nombre, sacar relojes en una web como si fueran la leche de historia y tradición relojera a 1.200 euros, con maquinarias chinas capuchinas, diseños que ya no pueden ser mas horteras, para luego liquidarlos de manera compulsiva por webs a 200 euros... me parece de juzgado de guardia. Eso ni son relojes, ni es una casa seria, ni es nada hombre. Esos son unos cantamañanas.
Veo mas normal los que directamente se van a una relojería y se compran un Angersoll, que basicamente es lo mismo pero si da problemas se lo puedes tirar en la mesa a un joyero de verdad y que de otro.
Lo que me hace duelo de verdad es que mas de uno habrá picado y habrá soltado los 1.200 del ala en la página de esos estafadores cuando un Seiko monster de 150€ les da dosmil vueltas en fiablidad, robustez y sobre todo en honestidad.

En fin , vale ya que con estas cosas me enciendo. Disfruta de tu Hamilton y veras como no es el último!

Cuco
 
  • #10
Hola, bienvenido a este tu foro, buena manera de entrar a formar parte de el, el king es un gran reloj que no te defraudara y que voy a decir de RE que se sepa ya, pues lo dicho pasa y disfruta, un saludo.
 
  • #11
ya habia pensado lo del armis pero cuando lo compre me tendreis que ayudar a cambiar la correa
 
  • #12
aqui hay ayuda para todo no te preocupes... ademas yo pensaba lo mismo y luego es coser y cantar
 
  • #13
Buena elección.
Un saludo.
 
  • #14
::blush::::blush::Hola Rafaepoca, :cool1: bienvenido al foro y felicidades :yhoo::::dnz::por la adquisición,:whist:: la verdad es que vaya cambiazo que has hecho, menos mal que nos has encontrado a tiempo::Dbt:: ::Dbt:: :whist:::whist::(me refiero al foro y claro esta que a los foreros a cada uno a su debido tiempo) por que sino valla bacalada que te hubieras mercado::bash::::bash::::bash:::-(( :-(( :-((,te hubieras estado arrepintiendo, ::cry::::cry::::cry::yo que se pischa,::blush:: ::blush:: ale ahora a disfrutarlo muchas horas. un saludo.:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::) :) :):D :D :D :cool1: :cool1: :cool1::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #15
Me alegro, este foro es estupendo por sus foreros, gente fenomenal que disfruta ,,,, yo cada dia mas.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie