• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este foro

  • Iniciador del hilo ermulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ermulo

ermulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque ya hace tiempo que lo disfruto y ya me daba verguenza os presento el unico , que espero que no sea el ultimo, Hamilton Khaki Multi Touch, del cual estoy realmente contento , ya he hecho un cambio de pila y continua perfecto como cuando lo adquiri, Aqui van unas fotos (que no son mias) sino del forero que me lo vendio,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Saludos
 
Vergüenza ¿por qué hombre?

Este reloj fué el más vendido de Hamilton durante una época.
 
Todo un clásico multifunción.
Un consejillo, si usas el enlace que pone Forum, y empieza por URL se ve así:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes
 
Vergüenza ¿por qué hombre?

Este reloj fué el más vendido de Hamilton durante una época.

La verdad es que hace mas de un año que os leo y poco a poco me voy metiendo mas y al final estoy enganchado, me encanta la relogeria y quizas ya va siendo hora de ser mas selectivo en las piezas y claro esta, mas hablador en los foros.
Y sinceramente por aqui pululan unos mostrous en el buen sentido, que saben de todo y que disfruto mas leyendo que intentar hacer aportaciones, ya que el nivel es muy alto. mi ilusion para este año hacerme con un x-wind.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
bonito reloj y no te averguences de nada...que aqui todos somos iguales
 
No hay Hamilton malo.........bienvenido
 
  • #10
Bienvenido y no te preocupes, todos empezamos poco a poco, asi que si este es tu comienzo, no esta nada mal.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie