• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el club

  • Iniciador del hilo Tintin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tintin

Novat@
Sin verificar
Acabo de entrar en el mundo Hamilton con un khaki navy gtm negro con correa de goma,
como es normal tengo bastantes preguntas, leo el foro y veo que las siglas tienen significados, que quiere decir gtm? que me pueden contar de este modelo?
se, que se trata de una buena maquina pero me gustaria saber un poco mas de ella, de origen americana pero con maquinaria suiza, eso me han dicho.
gracias por todo
 
es gmt greenwich meridian time,signifa hora del meridiano de greenwich,indica que es un reloj con indicaciones de las horas en distintas zonas horarias,
correcto,origen americano,maquinas suizas,pertenece al grupo swatch y si queres saber mas,entra en su pagina web y a disfrutar!

un saludo
 
ok, muchas gracias
la web ya lo mire. era mas o menos lo q sabia menos lo del meridiano...
 
de nada,hombre!

y disfruta de tu nuevo gmt...
 
Bien venido a este maravilloso club de los entusiastas de los Hamilton, que no de Hamilton ;-)
Saludos
 
Bienvenido al club, enhorabuena, pasa y ponte cómodo. Ya nos colgarás unas fotos de tu nuevo gmt... (aqui tenemos una extraña obsesión por las fotos)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie