• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo con X-Wind

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m4r10b

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...
me uno al club!!!
Ayer compre mi primer Hamilton, un X-Wind Espero poder disfrutarlo mucho tiempo...
Un saludo!
 
Hola a todos...
me uno al club!!!
Ayer compre mi primer Hamilton, un X-Wind Espero poder disfrutarlo mucho tiempo...
Un saludo!

Pues bienvenido y no lo dudes, lo disfrutaras :D
 
Bienvenido!!

Unas fotos nos vendrían bien, pa'ilustrar el hilo :)
 
Eso, eso. Unas fotitos... :clap: :clap: :clap:

Bienvenido y que disfrutes del foro y del reloj, que ambos valen la pena.

Saludos
 
Secundo la mocion!!! Sube unas fotos :)
 
Pues eso, lo que se suele decir por aqui: Bienvenido, enhorabuena por la adquisición y.... ¿las fotos?¿ande estan esas fotos???
 
Pues me alegro de la compra, el x-wind es un gran reloj con un calibre muy probado que da muy buen resultado.

Bienvenido al club y a disfrutar de tu Hamilton
 
En cuanto pueda hago esas fotos y las subo, antes de que se ensucie mucho... ;-)
Un saludo.
 
Seguro que lo disfrutarás por muchos años. Ayer compré mi segundo X-Wind (en acero negro) y creo que se pasará mucho tiempo en mi muñeca. Es un reloj impresionante. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie