• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo, con fotos

  • Iniciador del hilo eqmorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eqmorales

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Supongo que como muchos, entré en este foro con la intención de buscar información y comentarios de relojes de buena calidad. Ni se me pasaba por la cabeza la compra de un Hamilton, habiendo otras marcas mucho más "populares". Pero llegué, ví y me enganché. Todos mis relojes hasta ahora han sido cuarzos asiáticos (Seiko y Casio) menos un Omega de Ville de oro, cuadrado, vintage (78), herencia de mi padre.

Al grano .... que me diluyo .... Lo cierto es que después de leerlos mucho y mirar también mucho, me compre el Khaki Officer Chrono del que adjunto fotos y la verdad es que estoy mas contento que el pupas. Me encanta sentirlo en la muñeca ... muchas veces es como si tuviera vida propia, como cuando se mueve el interior al parar el brazo después de un movimiento rápido.

Bueno, adjunto tres fotos al lado de mi Delta Profili (de la que yo estoy muy contento aunque hay a quién no le gusta mucho la marca). Le he cambiado la correa de cuero original por una de caucho Piero Magli bastante robusta a la que le he puesto un cierre deployante original que le compré al forero josemel. Yo mojo el reloj bastante y la de cuero, muy bonita por cierto, me iba a durar dos asaltos.

Pues eso, que me presento y que espero estar bastante por aquí, ya mirando desconsolado a los x-wind ....

Lo de las fotos, procuraré mejorarlo .....

Saludos
Eze
 
Muy bonito! Yo estoy recabando información para una futura compra, y la verdad es que esta marca me gusta mucho y he leido muy buenos comentarios por este foro.

A disfrutarlo.
 
Es precioso, sin duda el que más me ha gustado de los vistos en Hamilton. Si no es indiscrección, ¿Como anda de precio?
 
muy bonito!:clap:

lastima de que no lleve bisel exterior,ya seria perfecto! y la delta,contundente!:D

que a algunos no les guste delta,no indica que no sean muy buenas plumas!

pues ya sabes,cuidado con hamilton,que engancha!
 
segun mi modesta opinion has hecho una gran adquisicion,el reloj es precioso y tiene un look deportivo a la par que elegante que impresiona.Enhorabuena
 
Pues, nada que felicidades por la adquisición!!!!, si señor una buena compra, con un corazón que tu mismo has comprobado que tiene vida propia, un saludo y suerte con la compra.
 
Es precioso, sin duda el que más me ha gustado de los vistos en Hamilton. Si no es indiscrección, ¿Como anda de precio?

El reloj lo compre en un comercio indú de la isla, que es también distribuidor oficial de Hamilton (Maya, para el que conozca Canarias). Lo bueno que tuvo es que pude probarme prácticamente la colección entera de Hamilton ya que la tenian en los expositores. Yo realmente iba buscando modelos de las series Chrono auto o Maestro de Jazzmaster y, de hecho, al final me los ofrecieron todos al mismo precio, pero en la muñeca me gustaba mucho mas el Officer Chrono Auto.

El precio en concreto fue fruto de una negociación interesante y más que concretar, decir que estuvo razonablemente bien por debajo de los 700€. Un poco mas caro que si lo hubiera comprado a través de los mercantes del foro, pero por la diferencia, preferí comprarlo en mano y evitarme el viaje del reloj a Tenerife.

Saludos,
Eze
 
Enhorabuena y que lo disfrutes:clap:
 
Precioso reloj, me encanta :ok::

Duda => pregunto : porque tiene la franja de las 9.00 a las 11.00 en rojo ?

Enhorabuena y a disfrutarlo :D
 
  • #10
Muuuyyy bonito el reloj sí señor..... en cuanto a la Profili, del mismo color que la mía... BUEN GUSTO.


A disfrutarlos, compañero.
 
  • #11
Un Saludo, a mí me pasó lo mismo, tenía mis cuarzos que no salían de Casio, Viceroy, etc. y al visitar éste foro ten enganchas no sabes cuanto y empecé con un X-Wind, continué con un Orient Mako, después Victorinox Swiss Army Ground Force, y ahora voy a por el Omega Seamaster Aqua Terra.
El Hamilton que has elegido es muy bonito.
Que siga tu afición.
 
  • #12
por cierto,tu nick,blumar,es en homenaje a la marca de relojes?


Un Saludo, a mí me pasó lo mismo, tenía mis cuarzos que no salían de Casio, Viceroy, etc. y al visitar éste foro ten enganchas no sabes cuanto y empecé con un X-Wind, continué con un Orient Mako, después Victorinox Swiss Army Ground Force, y ahora voy a por el Omega Seamaster Aqua Terra.
El Hamilton que has elegido es muy bonito.
Que siga tu afición.
 
  • #13
Impresionante,

Impresionante,

Iiimmmppprrreeesssiiiooonnnaaannnttteee...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie