• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo color para el Pan Europ

  • Iniciador del hilo Cazo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cazo77

Cazo77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no sé si lo habíais visto pero Hamilton a lanzado el Pan Europ en color verde en la nueva colección. No sé qué decir, quizás me parece algo arriesgado, algo de lo que te puedes llegar a cansar.
Al mismo tiempo no sé si puede llegar a ser una de esas piezas con las que cada vez que las miras te gustan más. El tiempo nos dirá ...
Saludos y feliz finde!!

lostlink.jpg


ff567a29fb1842ff8ad3de459ca14672.jpg
 
No digo que me disguste, pero quizás otra tonalidad de verde mas suave hubiera sido mas acertada a mi gusto, pero siendo el modelo que es, seguro que tiene éxito, Gracias por el aporte, Buen Sábado a todos
 
bonito pero el verde muy chillon.
prefiero el azul.
 
Habrá que verlo en una foto real .
 
Por la imagen, para mí, feo. Coincido en que mi opinión puede variar con otro tipo de foto. Pero entusiasmarme seguro que no. Hablo de estética, claro. De todos modos el verde es un color que no me mata en los relojes. Hay muy pocos relojes verdes que me gusten.
 
Última edición:
Yo tengo el mío en azul, lo veo mejor azul o gris, pero está bien que saquen otros colores de ese reloj tan original.
Ese reloj o gusta mucho o no gusta nada. Yo en cuanto lo vi quedé prendado de él y seguimos con un idilio infinito, sin embargo he leído otros aficionados que dicen que es un setentero con anabolizantes. Me hace gracia, me entró un ataque de risa cuando lo leí. Yo acepto todo tipo de críticas , igual que hay relojes muy famosos y a mí no me gustan y lo digo con claridad.
 
En mi opinión me encanta, pero claro, los relojes verdes son mi perdición :whist:: Todo será verlo en acción y cómo se comporta en luz, digamos que, más natural
 
Excelente reloj pero Este color para mi gusto no es
 
Un color sin duda llamativo,,pero que probablemente canse muy rapido,,
 
  • #10
Acaso sustitute al los chalecos reflectantes que hay que llevar en el coche en caso de averia?
 
  • #11
Esa tonalidad de verde no me dice mucho. Para mí el azul es el más bonito de todos.
 
  • #13
Pues ese verde no me gusta, se tendría que ver al natural a ver que tal.
 
  • #14
Personalmente es un reloj que me gustó mucho la primera vez que lo vi pero me ha ido cansando poco a poco. Con éste color tan llamativo creo que la velocidad de cansancio aumentará.
 
  • #15
Yo siempre que he sido tentado por el Pan Europ ha sido el azulito, pero siempre se me ha acabado cruzando otro por distintos motivos. A mi me ha llamado la atención el verdecito aún a sabiendas de que te acabes cansando... A saber!!!
 
  • #16
Muy chillon... creo que como todos dicen... cansa mucho. El azul sin duda
 
  • #17
Os**a !!! 8o
Lo regalan al que gane el torneo de golf ? ::Dbt::
Me quedo con el Vratislava de largo ...

20258367573_2b19f84d53_c.jpg
 
Última edición:
  • #18
El Pan Europ azul me encanta el verde no lo acabo de ver
 
  • #19
A primera vista es una passada. Pero como dice un compañero del foro, seguro que con el tiempo cansa!
 
  • #20
El dial verde me gusta en general. Aclarando que no todos los verdes me gustan. Y que el verde no le queda bien a todos. Dicho esto. La propuesta de Hamilton no me gusta.
 
  • #21
Os**a !!! 8o
Lo regalan al que gane el torneo de golf ? ::Dbt::
Me quedo con el Vratislava de largo ...

20258367573_2b19f84d53_c.jpg
Me gusta ese vratislavia, pero el verde que me tiene ganado desde hace tiempo es el Neptune... Jejeje (lo ruso tira mucho eh?)

835870d1889f6163cbb0d3173f511f86.jpg
 
  • #23
¿Color liso o atornasolado?
 
  • #24
Quizá un día digamos al verlo en vivo que la foto no le hace justicia y que es mas bonito en vivo.
Pero la primera impresión es de.....desconcierto?
 
  • #25
A mi me gusta, pero no dudo que pueda llegar a cansar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie