• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿el nuevo air race no lleva la aguja translucida?

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
Creo que el nuevo no lleva la aguaja translucida y la correa de caucho no ajusta,¿sabeis si se puede poner la correa de caucho negra con pespunte naranja pero que ajusta bien?,gracias a todos.
 
Efectivamente no la lleva.
 
No lleva esa aguja ;prefiero el anterior.
 
Cuestión de gustos, a mi, la translúcida, no me gustaba.
 
no la lleva, y no se le puede montar creo la anterior de caucho porque la nueva medida de la caja es 22mm frente a los 21mm de antes...
Sobre el nuevo modelo, no me gusta nada... creo que la han cagado bastante... la caja, aunque bonita en el conservation, no la veo en este; la esfera la han retocado penosamente llenándola de números enormes todos, el subir arriba el gmt, creo que es horrible... resumiendo, no me compraria jamás el nuevo modelo... el antiguo tiene la info imprescindible grande, y el resto, en pequeño con detallitos que creo le dan ese carácter tan especial que tiene el reloj, pero el nuevo... no se, lo veo muy raro y muy feote. Yo ahora que todavia estaria a tiempo, compraria el antiguo modelo que, cuando se desaparezca, pienso que va a estar muy cotizado.
 
corrijo,en los nuevos, el ancho de asas es 21mm, pero ni idea de si coincide la profundidad del agujero del pasador y la altura de caja...
 
También creo que se han cargado el reloj. Esos números todos tan grandes son feos para mi gusto. El antiguo es precioso.
 
Lo traslúcido no es aguja, es una marca ¿grabada/pegada? en el cristal de zafiro que hace las veces de flecha de bisel (de hecho el cristal y la marca giran con el bisel).

Yo tengo uno de los antiguos (me lo compré hace un mes y medio), y la verdad es que el nuevo pierde. No es lo mismo, y se han cargado la configuración de la esfera, que es lo que le da tanto carácter. Tanto es así que este fin de semana se lo he enseñado a mi hermano, que no le gustan los relojes, y su comentario fue "qué chulada de esfera". Y cuando le enseñé cómo funcionaba la cuenta atrás y vio la marca traslúcida girando con el bisel al mover la corona, creo que le empezaron a gustar los relojes.
 
el cristal no gira!!!::bxd:: vamos a ver, el bisel interno lleva un arito en semitransparente que es lo que marca el 0 del bisel... el bisel y ese arito van unidos, supongo que pegado o envuelve el arito de la aguja al bisel como un tapón de botella.... no se exactamente cómo ira unido, pero el crital no se mueve! el cristal va unido a la caja de acero con una junta entre ambas partes, el bisel y la pieza de la aguja van unidas entre si pero son independientes de la caja y cristal.
Te dejo un dibujillo para que lo entiendas:

lostimage.jpg
 
  • #10
:whist:::whist:: Estupendo, estupendo :clap::clap:, no era mi intención escandalizar a nadie.

Pensaba que giraba porque a simple vista la famosa "aguja traslúcida" realmente parece estar grabada en la cara interna del cristal. Suponía que había una triquiñuela escondida porque de alguna manera habría que mantener la caja estanca, y ahora que lo dices, con el cristal sucio se ve que no gira :D
 
  • #11
[entonces la translucida se pone encima del minutero y asi al moverse este se realiza la cuenta atras,¿es correcto)
 
  • #12
el nuevo no lleva la aguja, solo bisel... y sobre la correa, ni idea si vale la del antiguo, pero hay un modelo que ya trae la suya!!! puedes verlo en la página de Hamilton ... en teoria ambas son de 21, pero la altura de caja y la distancia de los agujeros de los pasadores... ni idea... pero vamos, existe el modelo nuevo con su correa nueva de caucho negro y pespunte naranja.
 
  • #13
efectivamente, pones a la cuenta atrás desde el minutero en el momento que quieres que empiece y listo!
 
  • #14
Yo tengo también el "antiguo" y creo que es un mejor diseño que el actual, más original y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie