• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nueva web!

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso xD

Nuestro amigo Hamiltonweb se ve que ya ha terminado esa web que nos decía y.... https://www.hamiltonwatch.com/ sinceramente, Mola que te cagas xDDDDDDDDD

De verdad, es muy bonita y está muy trabajada, todo muy bien organizado. Si me permite un comentario, faltan las correas o no las encuentro xD

Un saludo.
 
Pues eso xD

Nuestro amigo Hamiltonweb se ve que ya ha terminado esa web que nos decía y.... https://www.hamiltonwatch.com/ sinceramente, Mola que te cagas xDDDDDDDDD

De verdad, es muy bonita y está muy trabajada, todo muy bien organizado. Si me permite un comentario, faltan las correas o no las encuentro xD

Un saludo.

Me alegro que te guste, apunto lo de las correas! ;-)
 
Muy chula.
Un saludo
 
Realmente chula....gran trabajo........
 
Muy bonita web, felicidades..........acabo de descubrir el Khaki field Titanium.....:drool:.........cooooooosa más bonita!!

Saludos:ok::
 
Pues faltan muchas referencias, ¿no? Hay varios de los khaki imprescindibles como el field crono que ya no aparecen. No veo mal que Hamilton diversifique con el nuevo estilo sofisticado que está dando a sus modelos pero creo que se equivoca si da de lado a su herencia más valiosa.
 
¿Es mi impresión o faltan la mitad de modelos respecto a la antigua?
Lo siento, pero me gustaba más la antigua, en la que pasando el ratón por el listado de modelos, te aparecían las fotos inmediatamente.
Creo que esta página es más convencional y menos práctica.
 
Si que están los Khaki Chrono pero hay que usar el buscador;en este sentido prefería la página anterior...se veían de un vistazo todas las referencias
 
¿Es mi impresión o faltan la mitad de modelos respecto a la antigua?
Lo siento, pero me gustaba más la antigua, en la que pasando el ratón por el listado de modelos, te aparecían las fotos inmediatamente.
Creo que esta página es más convencional y menos práctica.

Tienes razon, en colecciones solo se muestra las novedades de 2010 etc..., todos los relojes estan... pero estan en el Busca relojes ( watch finder ). No a sido mi decision...

Puedes usar el buscador y poner cualquier referencia y te saldra ese reloj.

saludos.
 
  • #10
Pues ceo que no es la mejor forma de mostrar a los menos conocedores de esta marca su modelos míticos.
¿Cómo se va a buscar una referencia si no viene el listado en su página web?::Dbt::::Dbt::
Creo que acabarán volviendo a la anterior o similar, por su bien.

Tienes razon, en colecciones solo se muestra las novedades de 2010 etc..., todos los relojes estan... pero estan en el Busca relojes ( watch finder ). No a sido mi decision...

Puedes usar el buscador y poner cualquier referencia y te saldra ese reloj.

saludos.
 
  • #11
Pues menos mal que he visto este "hilo", porque estaba convencido que algunos de los modelos ya no se comercializaban... Me gustaba más la antigua.
 
  • #12
Pues ceo que no es la mejor forma de mostrar a los menos conocedores de esta marca su modelos míticos.
¿Cómo se va a buscar una referencia si no viene el listado en su página web?::Dbt::::Dbt::
Creo que acabarán volviendo a la anterior o similar, por su bien.

Totalmente de acuerdo un suicidio por parte de hamilton
 
  • #13
+1 no me gusta nada,antes podias ver todas las referencias
 
  • #14
- StoreLocator Arreglado, tenia bastantes fallos por si alguien no lo ha visto.
-si hay algo mas, mandarme un privado :)

Y sobre ver las referencias, a ver si les convenzco, que lo he estado comentando estos dias...

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
a mi me gustaba mas la otra un poco mejor organizada e ibas a tiro fijo,aqui andas un poco perdido
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con todos los respetos hacia hamiltonweb, me parece la gran cagada por parte de la marca el quitar el listado que tenían en la antigua página web con todos sus modelos y correspondientes referencias.

¿Cómo se supone que vamos a introducir las referencias de los relojes que queramos buscar si no las conocemos?

No me gusta nada la nueva página, muy resultona pero poco práctica en mi opinión.

Creo que deberían reflexionar los responsables de la página y mostrar la información de otro modo, por su propio bien.
 
  • #17
Menos mal que he leido este post, creí que habian retirado un modelo que me gustaba, y en las tiendas me estaban poniendo unas caras mas raras cuando se lo contaba :)

La otra pagina era bastante mas comoda de ver, y completita.
 
  • #18
Me lo habían comentado, y para una gorila adulta como yo que los ha descubierto hace un par de años o te sabes el modelo o no lo encuentras. La anterior era estupenda y facilisimo de descubrir todo su potencial.
Una persona que no los conoce, los ve en el C.I y luego busca la web, se pierde de todas todas. Sorry !!!!
 
  • #19
Otro sitio mas para degustar nuestra aficion, y ademas muy logrado, Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie